¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Atelier Emé presenta su nueva campaña nupcial

Calzedonia Group

Atelier Emé, del grupo italiano Calzedonia, ha dado a conocer su nueva campaña nupcial, un viaje romántico que celebra el matrimonio, una aventura encantadora. Los nuevos modelos de la marca se presentan a través de tomas de ensueño inmersas en la atmósfera suspendida de la campiña toscana, en medio de las onduladas colinas toscanas y un magnífico tren antiguo.

La colección se divide en tres temas diferentes, cada uno de los cuales cuenta una faceta única y especial de la línea nupcial Atelier Emé. 


“Essential” celebra la profundidad de lo Esencial, que trae de vuelta a descubrir y apreciar la importancia de las verdaderas emociones, en primer lugar el Amor, con toda su energía y belleza. Por eso hemos optado por hablar de la magia de este sentimiento con vestidos de novia impalpables y etéreos, únicos en la pureza del blanco y en la elección de los materiales, desde la georgette de seda a la duquesa, del satén al crepe: creaciones imprescindibles y preciosas como Amor.

Luego nos encontramos con un estado de ánimo de ensueño, “Tra la Luna e le Stelle”, inspirado en el encanto y la euforia del mundo del cine de los años 20, entre proyecciones oníricas y divas misteriosas.

Finalmente, la combinación de “Anima e Tradizione”, inspirada en la contemporaneidad del presente. El período histórico que atravesamos nos ha llevado a redescubrir toda la belleza que nos rodea y a apreciar el folclore y la artesanía del saber hacer italiano. Los vestidos son una celebración de la artesanía: inserciones de macramé, preciosos detalles de crochet, delicadas incrustaciones y motivos geométricos recubren los nuevos vestidos de novia.

Para interpretar la ropa de la nueva colección está la espléndida Emi Renata, modelo e instructora de fitness. Su espíritu curioso y trotamundos, así como su singular belleza, combinan a la perfección con el estado de ánimo de la campaña. Pronto se casará Emi: una verdadera novia, que siente la emoción del día de su romántica boda e interpreta los vestidos con especial sensibilidad y alegría.

Para su boda lucirá una creación de Atelier Emé. No solo una cara del país y embajadora, sino sobre todo una futura novia que interpreta plenamente la espléndida colección.