El Sushi: ¡Mucho más que pescado crudo!


Así es la colección para la próxima temporada de Furla

Furla

La colección Otoño Invierno 2021 de Furla representa un verdadero despertar. Lleno de colores vibrantes y estilos frescos, marca el comienzo de un regreso a una vida impregnada de creatividad, energía y dinamismo. La nueva colección celebra el estilo italiano, recordando el apogeo de la era Dolce Vita y los detalles pop y estampados florales que han sido el núcleo de la marca desde sus inicios.

Los colores evocadores son los protagonistas: el verde es una oda a la fuerza de la naturaleza, el amarillo refleja la intensidad del sol, una gama de blancos evoca una sensación de pureza y una gama de colores pastel, desde el azul hasta el verde menta, honra la inmensidad del océano.

El fuerte deseo de escapar de la ciudad o simplemente dar un paseo al aire libre despierta un espíritu de pasión por los viajes que nos impulsa a redescubrir el placer de una libertad recién descubierta. Los compañeros de viaje ideales se encuentran dentro de la gama de accesorios de Furla, caracterizada por una mentalidad contemporánea y multifuncional, preparando el escenario para embarcarse en nuevas empresas y finalmente pasar página.