¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Adidas y Beyoncé presentan la cuarta entrega de 'IVY PARK'

Adidas

Adidas y Beyoncé vuelven para presentar la última colección adidas x IVY PARK. Inspirada en el estilo inimitable y la influencia innegable de los vaqueros y vaqueras negros, la colección “IVY Park Rodeo” celebra el formidable impacto de los hombres y mujeres negros en la cultura occidental estadounidense. La colección celebra la historia a menudo oculta de los pioneros negros dentro de la cultura del vaquero y la vaquera y su continua influencia e impacto en el rodeo estadounidense.  

Una celebración audaz del clásico americano reinventado para hoy, esta es una versión refrescante y contemporánea de la ropa occidental clásica. IVY PARK Rodeo es el lugar donde el diseño audaz se combina con la ropa de calle clásica y la ropa deportiva cuidadosamente remezcladas, fusionadas con la inspiración de la experiencia del vaquero negro. La colección incluye 58 estilos de ropa para adultos, 5 estilos de calzado para adultos y 13 accesorios diferentes. Con telas de mezclilla oscura y tejidos de felpa francesa pesados ​​lavados en todas partes, la ropa y los accesorios se realzan con monogramas de mezclilla únicos y estampados de vacas brillantes de color púrpura. Cremalleras de inspiración utilitaria y cierres a presión completan los detalles. 

Los aspectos más destacados de la colección de ropa incluyen un body de mezclilla y pantalón ancho con broche de presión, un chándal de mezclilla, una sudadera con capucha de felpa francesa lavada y pantalones de chándal a juego, chaparreras de mezclilla, un sombrero de pescador de mezclilla y una pequeña riñonera de lona de algodón. La oferta de calzado también es emocionante, con dos combinaciones de colores del IVP Ultraboost: una que imita el aspecto de la mezclilla y una nueva combinación de colores para el IVP Forum Mid. Esta colección presenta el nuevo IVP Super Sleek “Chunky”, con una suela exagerada combinada con una parte superior clásica en dos combinaciones de colores dinámicas.