¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Absolut te invita a participar en el ‘Gran Hotel de las Reinas’

Pernod Ricard / Laura González

Absolut, la marca de vodka más icónica del mundo, se ha unido a Atresmedia y Locamente para patrocinar ‘Gran Hotel de las Reinas’, un novedoso espectáculo protagonizado por las mejores drag Queens del momento que se estrenará el próximo 29 de julio.

Un espectáculo presentado por Supremme De Luxe que recorrerá España durante los próximos meses y donde el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las sorpresas y la participación del público no faltarán en ninguno de sus actuaciones.

Desde 1981, Absolut ha apoyado a la comunidad LGTBIQA+ como parte de la necesidad de luchar por un mundo colorido, diverso e igualitario. Según Pablo Moyano Reigosa, Jr Brand Manager de Absolut en Pernod Ricard, esta colaboración entre Absolut y el “Gran Hotel de las Reinas” nace con el objetivo de seguir promoviendo, apoyando y celebrando la diversidad y la libertad de expresión. Colaborando con el “Gran Hotel de las Reinas”, un partner con el compartimos valores intrínsecos en nuestro ADN como la diversidad, la creatividad, el respeto o la positividad, seguimos trabajando en un mundo inclusivo, donde la diversidad exista sin más.

Durante el show, Absolut ofrecerá contenido exclusivo junto a Supremme De Luxe y Pupi Poisson para divertirse junto a los asistentes. Además, una categoría de entrada, la Absolut VIP Experience, que dará la posibilidad de conocer a las protagonistas a algunos afortunados.

Torremolinos será una de las primeras paradas que la gira oficial de “Drag Race España” visitará a lo largo de estos meses para celebrar la diversidad y ofrecer un show único totalmente protagonizado por drag Queens de primer nivel en los principales teatros de nuestro país. Paca La Piraña, actriz de ‘Veneno’, actuará junto con las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena

‘Gran Hotel de las Reinas’ pasará por las siguientes ciudades:

  • 31 de julio TORREMOLINOS AUDITORIO
  • 7, 14, 21 y 28 de agosto TORREMOLINOS AUDITORIO
  • 3, 4, 5, 10, 11 Y 12 de septiembre BARCELONA TEATRO COLISEUM
  • 29 y 30 de septiembre VALENCIA TEATRO OLYMPIA
  • 1, 2 y 3 de octubre VALENCIA TEATRO OLYMPIA
  • Del 7 de octubre al 31 de noviembre MADRID ESPACIO DELICIAS
  • 5 y 6 de noviembre VIGO AUDITORIO MAR DE VIGO

Las entradas están a la venta en WWW.GRANHOTELDELASREINAS.ES .