¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


360º: la terraza con vistas panorámicas en la que disfrutar de las puestas de sol más espectaculares de Barcelona

Barceló Hoteles

Ubicado en el piso 11 del hotel Barceló Raval, este rooftop brinda las vistas más impresionantes de la ciudad Condal desde los cuatro puntos cardinales para disfrutar de inolvidables puestas de sol acompañadas de las mejores propuestas líquidas.

Si algo tiene el verano es que nos lleva a disfrutar de inolvidables puestas de sol. Y, para ello, en Barcelona existe un espacio único que ofrece unas vistas 360º incomparables desde la azotea del hotel Barceló Raval. Se trata de 360º, sin duda, una terraza verdaderamente especial puesto que, dada la forma circular del edificio en que se ubica, la panorámica que brinda abarca la totalidad de la ciudad de Barcelona, con lo que desde aquí es posible ver ponerse el sol desde los cuatro puntos cardinales.

Abierta a diario, de día y de noche, tanto para los huéspedes de este vanguardista hotel de diseño que revolucionó con su apertura el popular barrio de Raval en 2008 como para el público local, 360º es una localización que no puede faltar ni en los planes de los turistas que visitan Barcelona ni en las agendas de lugares favoritos de los propios barceloneses. Ya sea durante el día para tomar un café o un refresco o por la tarde o noche para disfrutar de unas cervezas o unos cócteles con los que despedir el día mientras de fondo suena música de lo más actual o incluso presenciando la actuación de un dj. Las mesas altas que se distribuyen por todo el perímetro del espacio garantizan unas vistas impresionantes sobrevolando los tejados de Barcelona con el mar al fondo.

Además, dada su ubicación en el centro de Barcelona, al lado de las Ramblas y muy cerca de lugares tan emblemáticos como La Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería o la Catedral, 360º resulta también un lugar perfecto para hacer una pausa durante un recorrido turístico y aprovechar para reponer fuerzas en un espacio tan privilegiado como es este en el que se ofrece una completa carta de bebidas con cócteles y cervezas como protagonistas contando con diversas referencias del portfolio de Heineken como Heineken, Cruzcampo o sol México junto a una selección de cócteles clásicos preparados al momento entre los que se encuentran el Gin Tonic, el Mojito, el Whisky Sour o el Dry Martini. Y, para acompañar los tragos, la carta de 360º también incluye diferentes opciones de snacks como frutos secos, patatas fritas y olivas.