'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Virgil Abloh y LVMH anuncian una expansión significativa de su exitosa relación


LVMH

LVMH se convertirá en el inversor mayoritario en Off-White ™ ️ y LVMH y Virgil Abloh han acordado perseguir conjuntamente nuevos proyectos en las categorías de lujo.

Virgil Abloh y LVMH anunciaron hoy un acuerdo definitivo mediante el cual LVMH adquirirá una participación mayoritaria en Off-White LLC, el propietario de la marca registrada Off-White™. Después de la adquisición, LVMH poseerá una participación del 60% en la marca comercial, y el Sr. Abloh retendrá una participación del 40% y continuará como director creativo de la marca, que fundó en 2013.

La asociación de Abloh con LVMH comenzó en marzo de 2018 cuando fue nombrado director artístico de la colección de ropa masculina de Louis Vuitton. Abloh continuará en ese puesto en Louis Vuitton.

Además, LVMH y el Sr. Abloh han acordado otro arreglo para unir fuerzas. Aprovechará en conjunto la experiencia del Grupo para lanzar nuevas marcas y asociarse con las existentes en una variedad de sectores más allá del ámbito de la moda. Ya han comenzado las discusiones iniciales.

El Sr. Abloh, Bernard Arnault y LVMH están encantados de ampliar su relación y comenzar este nuevo capítulo juntos.

Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, comentó: "Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa asociación con Virgil. Ya hemos tenido el privilegio de presenciar la excepcional creatividad y visión de Virgil a través de su trabajo con nosotros en Louis Vuitton. Esperamos apoyar a Virgil y al equipo tanto para impulsar el crecimiento de Off-White ™ ️ como para trabajar junto con Virgil para llevar su sensibilidad única a una gama más amplia de categorías de lujo".

Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, dijo: "Desde innovadores desfiles de moda hasta la creación de un nuevo lenguaje de moda masculina contemporánea, Virgil ha dejado una huella duradera en la Casa de Louis Vuitton. Al romper fronteras y proclamar una filosofía profundamente inclusiva, Virgil ha ampliado el alcance del mundo del lujo de Louis Vuitton. Estamos orgullosos del camino recorrido hasta ahora y muy emocionados por la apertura de los nuevos".

Virgil Abloh, director creativo jefe y fundador de Off-White ™ ️ , y director artístico masculino de Louis Vuitton, dijo: "Durante casi una década, hemos estado construyendo Off-White ™ ️ para ser una marca diseñada para empoderar a nuestra generación y desafío. el status quo. LVMH trae a la mesa la potencia de fuego y la escala adicionales para acelerar nuestro impulso y convertir a Off-White en una marca de lujo verdaderamente multilínea". Añadió: "Estoy increíblemente emocionado de trabajar junto con LVMH en otras posibles colaboraciones, una evolución de la gran relación que he tenido con LVMH, Bernard Arnault, Michael Burke en Louis Vuitton y otros. También es un honor para mí utilizar esta asociación para profundizar mi compromiso de larga data de ampliar las oportunidades para diversas personas y fomentar una mayor equidad e inclusión en las industrias a las que servimos. Esta es una nueva plataforma increíble para llevar la disrupción que hemos logrado juntos a un nivel completamente nuevo".

New Guards Group seguirá siendo un socio operativo de Off-White ™ a través de su acuerdo de licencia con Off-White LLC.

La transacción a través de la cual LVMH está invirtiendo en Off-White ™ ️ está sujeta a la aprobación regulatoria y se espera que se complete en los próximos 60 días.