¿Sabes las tendencias que veremos este otoño e invierno?


Vejer acoge su segunda edición 'Summer Gallery'

A Question of Retail

Pablo Little, Balcris, Jaime Abaurre, Virgen, Jesús Gómez, Antonio Bellido, Monteblanco, o una selección de artesanos tradicionales de todas las provincias de Andalucía, son algunos de los diseñadores, artistas y artesanos que se darán cita en este importante evento, que reunirá a destacados representantes del sector del diseño y de la moda a nivel estatal.

En Vejer de la Frontera, un destino turístico emergente y ejemplo de sostenibilidad turística y ambiental, Vejer Summer Gallery, se ha convertido en una cita consolidada con la artesanía, el arte, la moda y el diseño emergente, con una apuesta fundamental por la ecomoda y el estilo de vida Slow.

Un Pop-up, que en su segundo año consecutivo se convierte en un escaparate privilegiado para creativos independientes del mundo de la artesanía, arte y la moda que se diferencian por una apuesta por la producción nacional y ética, abriendo paso a un nuevo paradigma que, poco a poco, va calando.

Del 3 al 16 de agosto “Vejer Summer Gallery”, propone un recorrido por la creatividad y el arte, abierto a las ideas, al talento y a la creación. Una nueva edición, que pasa por la conjugación de diferentes elementos: Cerámica, moda, arquitectura, interiorismo, arte y Basic Life Products, que compartiremos a través de un espacio efímero situado en pleno centro de Vejer de la Frontera.