Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Tucca Towels, el complemento perfecto para este verano

TWIC

El verano ha comenzado oficialmente... Tras unos días de incertidumbre climatológica ya podemos disfrutar al 100% de playas y piscinas y sofocar las altas temperaturas que comienzan a registrarse en todo el país. Entre los productos imprescindibles para disfrutar de estos días al sol se encuentra la toalla, el complemento perfecto que nos acompaña cada año en esta época estival.

Sin embargo, este básico, un must imprescindible en cualquier maleta cuando el destino es de playa, puede convertirse en tu peor aliado cuando sopla el viento... 

Tucca Towels (@tuccatowels), la firma española referente de toallas de playa de diseño, suaves y ligeras fabricadas en algodón orgánico 100% certificado, disponibles en diferentes colores, trae la solución más eficaz... Gracias a su exclusivo sistema de pinzas, la toalla se fija a la arena y evitará que salga volando en cualquier momento y tu corriendo detrás de ella.

Además, con esta fijación, podemos elegir si disfrutamos del sol solos o en compañía de amigos, pareja o familia, al poder poner varias Tucca juntas sin temor a que se muevan. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una gran toalla en la que poder tomar el sol sin preocupación alguna?