Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Tommy Hilfiger y la actriz Indya Moore lanza una colección cápsula

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger lanza la colección cápsula TommyXIndya Verano Pre-Fall 2021, co-diseñada por la actriz y activista no binaria, Indya Moore. La cápsula celebra la singularidad, la belleza y la diversidad de la comunidad global y la máxima de que el estilo no tiene límites, con una selección de piezas de talla inclusiva y sin género. Esta colaboración forma parte del ambicioso programa People’s Place de Tommy Hilfiger, una plataforma de tres pilares cuya misión es promover la representación en la industria de la moda y más allá. La cápsula TommyXIndya Verano Pre-Fall 2021 está disponible a partir del 20 de julio en es.tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger de Paseo de Gracia 15, en Barcelona.

“El estilo no tiene límites. Esto siempre ha impulsado mi sueño de crear moda para todo el mundo”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Nuestro programa People’s Place es un gran paso en esta dirección. Seguimos trabajando arduamente para conseguir una mayor representación e inclusión en todas las áreas de la moda. Esta colección refleja todo lo que defendemos. Desde el proceso de diseño hasta la campaña, la cápsula TommyXIndya ha sido pensada para que todas las personas se sientan vistas, aceptadas e incluidas. Este mensaje es muy importante para todo el equipo de TOMMY HILFIGER. Trabajar con Indya para contar su historia ha sido una experiencia única e inspiradora. Estamos muy orgullosos de compartirlo con el mundo."

Codiseñando esta colección cápsula TommyXIndya Verano Pre-Fall 2021, Indya Moore pretende empoderar a su comunidad para que se exprese sin limitaciones. Desde el polo hasta la camisa Oxford con botones, pasando por el bandeau, el blazer de raya diplomática y las gafas de sol con doble puente, cada prenda toma como inspiración los archivos de TOMMY HILFIGER, reinterpretándolos para respetar las múltiples expresiones de género. Características como hombros más anchos y siluetas adaptables tienen como objetivo fomentar la autoexpresión, la fluidez y el descubrimiento. La cápsula también cuenta la historia personal de Indya Moore con detalles como sus iniciales en una tipografía college, su barrio natal del Bronx escrito en el pecho y un gráfico de la fl or de loto que simboliza el renacimiento, el crecimiento y la autorrealización.

"Esta cápsula va más allá del estilo", comenta Indya Moore. “Supone la ruptura de un ciclo, estableciendo un nuevo estándar en la industria. A demasiadas personas se les hace sentir mal solo por el hecho de ser ellos mismos. Para mí es importantísimo saber que, con nuestra colección, nadie se sentirá mal o diferente. Esta cápsula es perfecta para todo el mundo, sean quienes sean."

La campaña TommyXIndya también parte del objetivo del programa People’s Place de Tommy Hilfiger para crear oportunidades para el talento creativo de la subrepresentada comunidad negra, indígena y de color y aumentar su visibilidad, fomentando así una comunidad diversa e inclusiva tanto delante como detrás de las cámaras. Fotografiada en el Bronx por Myles Loftin, la campaña es una celebración del barrio natal de Indya Moore, simbolizando un regreso a sus raíces, sintiéndose orgullosa y segura de su crecimiento. Apostando por la individualidad y la autoexpresión, la campaña cuenta con cinco activistas rompedores, todos ellos seguros del lugar que ocupan en el mundo, listos para la aventura y siendo vistos y celebrados exactamente cómo son: seguros de sí mismos y bellos:

Indya Moore (@indyamoore): protagonista de la serie del canal FX Pose y una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time en 2019, Indya es una ardua defensora de los derechos trans.

Chella Man (@chellaman): artista multimedia, Chella es un hombre trans sordo de origen chino y judío. Es el autor del libre Continuum, donde cuenta sus experiencias interseccionales.

Gia Love (@love.gia): la activista y modelo Gia es la creadora de la campaña What’s Your Fantasy, que defiende los derechos de las mujeres trans negras. 

Cory Walker (@corywalkers): modelo y actor, afincado en Nueva York, representado por New Pandemics, agencia de casting y representación que lidera la lucha por una visibilidad LGBTQIA+ más significativa.

Pidgeon (@pidgeon): Activista intersexual y cofundador del Intersex Justice Project, Pidgeon recibió el galardón Campeón del Cambio LGBTQIA+ por la Casa Blanca de Obama. 

Como parte de esta colaboración, se han realizado donaciones a tres organizaciones benéficas en línea con los valores tanto de Indya Moore como de Tommy Hilfiger: Rainbow Railroad, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a personas LGBTQI+ perseguidas en todo el mundo a encontrar seguridad; Reuniting of African Descendants (R.O.A.D.), un proyecto de base dirigido a la comunidad trans negra que promueve el bienestar social y económico de afrodescendientes con especial y urgente interés en personas queer, amantes de igual género, trans y no binarias y en general toda la comunidad; y Global Coralition centrada en acelerar la restauración marina con las comunidades isleñas locales combinando el poder del arte y la ciencia. Inspirada por el espíritu de estas organizac iones benéficas, Indya Moore también ha diseñado tres charms para el bolso y el bucket hat TommyXIndya.

El objetivo de Tommy Hilfiger es convertirse en una empresa líder de estilo de vida de diseño sostenible, es decir, que cree moda para todo el mundo y no desperdicia nada, a través de la forma en que realiza sus productos, administra sus operaciones y se comunica con sus comunidades y accionistas. Más información sobre los objetivos de sostenibilidad de Tommy Hilfiger, dentro de la estrategia Forward Fashion de PVH, en https://global.tommy.com/en_int/about-us-corporate-sustainability.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.