Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


'Sidecars' y '84' cierran el cartel del 24 de septiembre en 'El Jardín de las Delicias'


Jardín de las Delicias 

Como adelantaba hace unos días el Jardín de las Delicias, el festival contará este año con dos días de celebración (24 y 25 de septiembre), en los que se podrá disfrutar de la mejor música en español, algo que ya es seña de identidad de este festival madrileño.

Después de anunciar a Leiva y Marlon como dos de los protagonistas del viernes 24 de septiembre, el Jardín de las Delicias cierra el cartel de este día con las confirmaciones de: Sidecars, que actualmente están presentando su exitoso álbum Ruido de fondo y los también madrileños 84, quienes adelantarán en el escenario de la Universidad Complutense lo que formará parte de su nuevo álbum. Ambos grupos pasaron por ediciones anteriores del festival, dejando un sabor de boca insuperable y es por ello que nos volverán a acompañar un tiempo después.

Junto a ellos, también podremos ver en el escenario a: Pol 3.14, María Yfeu, Yarea, Ganges, Kisko Espinosa, Moreno, Ardiya, Adrián Lozano, Barce y Gilca. Estos últimos también son nuevas incorporaciones al cartel.

Además de todos los artistas ya citados y para el cartel del día siguiente (sábado 25), se contará con más nombres que se confirmarán en las próximas semanas y que se sumarán a los ya anunciados: IZAL, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago y Paula Becker. El Jardín de las Delicias, que celebrará este año su edición más larga y más especial, devuelve de esta manera a su fiel público el festival que no se pudo celebrar en 2020.

Como ya viene siendo habitual, tendrá lugar en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid, los días 24 y 25 de septiembre. Ya se pueden adquirir las entradas para ambos días en www.jardindeliciasfestival.com

En las próximas semanas se darán más detalles sobre los artistas que cerrarán el cartel del sábado 25 de septiembre y también acerca de las novedades artísticas que van más allá de la música: performances, espectáculos visuales e incluso espectáculos en los que la protagonista será la magia.