Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Roger Vivier presenta su colección otoño-invierno 2021

Roger Vivier

Para el Otoño-Invierno 2021, el director creativo Gherardo Felloni propone una colección que refleja el espíritu del placer. Con zapatos, bolsos y accesorios que encarnan el alma creativa y lúdica de la maison, anuncia la llegada del momento de divertirse. Expresa que «la moda y los accesorios son una forma de alejar la melancolía» y, para eso, ha diseñado una nueva colección de Otoño atrevida y cautivadora, que luce su musa de la temporada, la actriz y directora francesa Aïssa Maïga.

La colección incorpora las botas de plataforma con hebilla revestida Vivier Choc: unas botas hasta la rodilla con tacón de aguja, plataforma y la emblemática hebilla, confeccionadas a mano en charol. El diseño se inspira en un par de zapatos que monsieur Vivier creó para Jeanne Moreau en la película Catalina la Grande, reinterpretado por Gherardo Felloni en forma de botas y de sensuales plataformas sling back, con hebillas tono sobre tono.

La joya de la colección

Asimismo, para acompañar la sensualidad de las botas, ha creado la joya de la colección: el bolso Viv' Choc. El nuevo bolso es un homenaje al tacón Choc creado por monsieur Vivier en 1959. Inspirado en el deseo y en las siluetas minimalistas que caracterizan los años 90, Gherardo Felloni ha diseñado esta hebilla Choc como un accesorio esencial. Supone una reinterpretación de la emblemática hebilla como nueva joya contemporánea y sensacional.

Un tono azul vivo, uno de los colores clave de la temporada, añade vitalidad a la colección y protagoniza modelos emblemáticos, como el salón y el bolso de mano Flower Strass. En la colección Roger Vivier Otoño-Invierno 2021 cada pieza es única y destila una elegancia extrema.