Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Ralph Lauren presenta la tecnología de refrigeración RL para el equipo olímpico de EE.UU. de Tokio 2020

Ralph Lauren

Ralph Lauren presentó el Uniforme del Desfile de la Ceremonia de Apertura del Equipo de EE. UU. Y presentó RL COOLING , una tecnología portátil de última generación. La tecnología es un dispositivo de enfriamiento de temperatura autorregulable que será usado por el abanderado del equipo de EE. UU. Durante los Desfiles de la Ceremonia de Apertura Olímpica y Paralímpica. Ralph Lauren desarrolló el innovador sistema exclusivamente para Team USA.

“A través de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Ralph Lauren celebra el espíritu y la tradición pioneros de Estados Unidos, al tiempo que adopta la modernidad y la innovación, y es con ese espíritu en mente que nos acercamos al desarrollo de la tecnología RL COOLING ”, dijo David Lauren, Jefe de Marca y Oficial de innovación y vicepresidente de la junta, Ralph Lauren Corporation. “Reconociendo el calor del verano en Tokio, buscamos desarrollar una solución para el equipo de EE. UU. Que fusiona moda y funcionalidad, permitiéndoles verse y sentirse lo mejor posible en uno de los escenarios más grandes del mundo”.

El sistema RL COOLING está perfectamente integrado en la prenda y dispersa el calor de la piel del usuario a través de un dispositivo sofisticado que monitorea y optimiza la temperatura y utiliza la misma tecnología para enfriar los sistemas informáticos más avanzados del mundo. El efecto es una sensación refrescante que se puede sentir de inmediato y es duradera, incluso en el calor más opresivo. 

“La dedicación de Ralph Lauren a proporcionar atuendos innovadores, sostenibles y funcionales para los atletas del equipo de EE. UU. Ayuda a elevar su experiencia en los Juegos”, dijo Peter Zeytoonjian, vicepresidente senior de Productos de Consumo en Propiedades Olímpicas y Paralímpicas de EE. UU. (USOPP). "A medida que nuestros atletas olímpicos y paralímpicos salen al escenario mundial este verano, estamos orgullosos de contar con el apoyo continuo de una marca cuyo enfoque reflexivo sobre cómo pueden servir mejor a nuestros atletas beneficia de manera única al equipo de EE. UU." 

El compromiso de Ralph Lauren de ser pionero en soluciones innovadoras para los desafíos de sostenibilidad sirvió de inspiración para el desarrollo de RL COOLING , y el concepto está a la vanguardia del campo emergente de los sistemas de gestión térmica personal. Ralph Lauren comenzó la exploración en este campo con el debut de la chaqueta térmica Ralph Lauren en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Una investigación realizada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada-Energía, una agencia del Departamento de Energía de los Estados Unidos, sugiere que la gestión térmica personal es una solución portátil y localizada que, si se escala, tiene el potencial de reducir la dependencia de los sistemas de refrigeración masivos que consumen mucha energía, como los sistemas HVAC, para la comodidad personal.  

El lanzamiento de RL COOLING se basa en el trabajo de la compañía para promover, fomentar y escalar la innovación sostenible; más recientemente, Ralph Lauren presentó Color on Demand, una plataforma de teñido revolucionaria que transformará la forma en que la industria de la moda colorea el algodón y anunció una inversión en soldadura de fibra natural. Inc., una ciencia de materiales sostenible líder que ha revolucionado el uso y la reutilización de fibras y materiales vegetales en materiales patentados de alto rendimiento.

El uniforme del desfile de la ceremonia de apertura 2020 del equipo de EE. UU. Es un estilo clásico americano que incorpora materiales sostenibles dentro de cada pieza. El look incluye una chaqueta azul marino hecha de lana cultivada en Estados Unidos; una camiseta a rayas con tecnología ECOFAST ™ Pure, una solución de pretratamiento avanzada de Dow que permite teñir el algodón con menos agua, productos químicos y energía; una bufanda estampada, zapatos y una máscara hechos de algodón verificado cultivado en Estados Unidos; un cinturón a rayas hecho de poliéster reciclado Repreve® derivado de botellas de agua de plástico; y un pantalón de mezclilla ajustado con un parche en la espalda hecho de MIRUM®, un innovador material alternativo al cuero elaborado a partir de recursos renovables que no contiene plásticos sintéticos. Cada artículo del uniforme se fabrica con orgullo en los Estados Unidos. 

Toda la colección Ralph Lauren 2020 Team USA está disponible para su compra en tiendas minoristas seleccionadas de Ralph Lauren y grandes almacenes de EE. UU., Y en línea en RalphLauren.com y TeamUSAShop.com.

Ralph Lauren se enorgullece de ser un armador oficial del equipo de EE. UU. Desde 2008. A diferencia de la mayoría de los equipos olímpicos y paralímpicos, los atletas estadounidenses no cuentan con el apoyo de fondos federales. Dado que las regalías de las ventas de la colección Polo Ralph Lauren Team USA Collection se destinan a los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos, la marca se enorgullece de ayudar a respaldar el éxito del equipo de EE. UU. En los Juegos de este año y más allá.