Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Prevenir el envejecimiento en verano es posible con Salad Code

TWIC

Los beneficios de los ingredientes de las ensaladas más saludables al servicio de la piel. Este es el concepto con el que nos sorprende Salad Code, primera línea de cosmética ética y natural formulada con superalimentos que consigue una piel más luminosa, saludable y sin rojeces y que este verano te ayudará a nutrir y regenerar tu piel en tiempo récord previniendo, entre otros, los efectos tan nocivos del sol en el rostro.

La llegada del verano lleva asociado para muchos la exposición solar para conseguir una piel broceada. Pero como todo, si se abusa conseguiremos efectos nocivos y alteraciones propias de la época como pueden ser sequedad, irritación, tirantez, picor, descamación, rojeces por quemaduras y un envejecimiento precoz (por poner los casos más suaves) que todos queremos evitar.

Para ello, desde Salad Code, marca fundada en 2017 que nace como un nuevo y revolucionario concepto en cosmética natural elaborada a partir de superalimentos, proponen una sencilla rutina que debes incluir sí o sí para prevenir estos efectos durante este verano. 

Aunque la exposición solar es necesaria para recibir, entre otros beneficios, vitaminas, debemos tomarlo con precaución a horas adecuadas, evitando las centrales, y, por supuesto, proteger la piel de la exposición solar con protección facial y corporal.

Pero, pese a todas las precauciones y con el fin de proteger y evitar un envejecimiento prematuro del rostro este verano, Salad Code propone dos productos básicos que serán los mejores aliados de la piel: el sérum iluminador antimanchas y la crema solar facial SPF50. 

- Sérum iluminador antimanchas que suaviza y despigmenta las manchas de la piel gracias al proceso del arroz integral fermentado. Un sérum que se aplica por las noches, sobre la piel limpia y seca, y uniformiza el tono, además de aportar un extra de vitalidad y nutrición al rostro.

- Crema solar facial SPF50, formulada y desarrollada especialmente para proteger y cuidar la piel del rostro. Cuenta con un tacto no graso y no deja residuos. Protege de los rayos UVA/UVB y de la luz azul de dispositivos tecnológicos. Gracias a su textura "Sea friendly", en caso de contacto con el mar, no afecta a la fauna marina.