'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Prada presenta su campaña otoño/invierno plagada de sentimientos

Redacción / Prada

Sentimientos: emociones y sensaciones, intimidad y textura. La campaña Otoño/Invierno 2021 de Prada, que presenta las colecciones para mujeres y hombres diseñadas por Miuccia Prada y Raf Simons, es una exploración de la evocación del sentimiento.

Sentir tiene connotaciones sensoriales y emocionales; más que de un discurso intelectual, se trata de instinto y espontaneidad. Cada una de las imágenes del fotógrafo David Sims es en sí misma un fragmento de narrativa independiente; sin embargo, si se presentan en serie, colocadas una al lado de la otra, estas fotografías forman una nueva historia abstracta propia y expresan emoción. Esta campaña va más allá de la apariencia y trata sobre las sensaciones que definen Prada.

Esta narrativa cobrará vida a través de una serie de actividades experimentales durante el otoño del 2021, que abarcan la vida digital y física, rediseñada a través de la lente de Prada. Espacios del mundo real y objetos cotidianos estarán envueltos en patrones táctiles extraídos de la colección Otoño/Invierno 2021 de Prada, junto con las fachadas de los edificios que también aparecen en las imágenes de la campaña; objetos y lugares que se pueden tocar y sentir.

La campaña Prada Otoño Invierno 2021 es, en su conjunto, una propuesta que plantea la visión de una marca, intencionalmente multifacética, para reflejar su naturaleza compleja y en constante transformación. Y esa esencia, siempre se nota que es Prada.