Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


'Octan Ibiza' presenta su nueva terraza en la azotea


Octan Ibiza / Laura González

Octan Ibiza ha pasado los muchos meses de cierre de Covid trabajando duro para renovar su famosa terraza al aire libre, además de planificar un gran regreso al baile una vez que se levanten las restricciones a finales de este verano.

Ya hay un gran programa en marcha tan pronto como abra el club. Como de costumbre, puede esperar que toquen los mejores DJs de house y techno del mundo, y las alineaciones llegarán tan pronto como se levanten las restricciones y el gobierno de Ibiza haga un anuncio completo de sus planes.

En 2019, el nuevo Octan se estableció rápidamente como uno de los favoritos de White Island para aquellos que buscan una experiencia más subterránea. Se jactó de una primera residencia semanal en Apollonia con Planet Claire, así como de fiestas como Steve Lawler's Warriors. Con un exterior atrevido con obras de arte expresivas que se destacan de inmediato, el club tiene tres espacios: The Lab, The Basement y The Terrace.

La Terraza ha sido reformada y repintada en el último año. Ahora cuenta con una barra central de 25 metros cuadrados que hace que sea mucho más fácil pedir bebidas. También reúne a todos en el medio de la terraza para crear un ambiente más acogedor y un ambiente animado bajo un cielo azul claro de Ibiza. Las paredes están adornadas con diseños coloridos del aclamado artista de Leeds Nicholas Dixon, y también contienen el ajetreo y el bullicio de la multitud que se relajará y beberá afuera. Ahora también hay una gran zona de asientos con un poco de sombra suspendida del sol abrasador, en caso de que necesite tomar un descanso de la acción principal.

Mientras tanto, el sótano del club es el espacio subterráneo perfecto para aquellos a los que les gusta lo oscuro y crudo. Tiene techos bajos y un sistema de sonido de clase mundial con un estilo elegante y minimalista. The Lab es el tercer y último espacio con su propia iluminación discreta e inmersiva, lo que lo convierte en un espacio atmosférico de puro hedonismo. En invierno, los espacios del sótano y el laboratorio recibirán más actualizaciones para un gran regreso y fiestas a plena capacidad de mayo a octubre de 2022.