Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Net-a-porter y Mr Porter entran en colaboración con Watchfinder & Co.

YNAP

NET-A-PORTER y MR PORTER, los principales minoristas de moda y lujo en línea multimarca, se complacen en anunciar una asociación exclusiva con el especialista en relojes usados ​​Watchfinder & Co. relojes de lujo de su propiedad, desarrolla aún más su oferta de servicios y respalda su compromiso a largo plazo para garantizar prácticas más sostenibles y circulares. 

La asociación, que debuta en los EE. UU., Lleva los relojes Watchfinder & Co. a los clientes de NET-A-PORTER y MR PORTER en EE. UU., Lo que promueve el desarrollo a largo plazo de las categorías de lujo duro de las marcas. Utilizando un enfoque basado en datos para ofrecer una selección altamente curada de relojes, la colección presenta 15 nuevas marcas y 108 modelos, incluidas ediciones limitadas únicas y piezas raras descontinuadas que abarcan las últimas tres décadas de la relojería, de Bulgari, Christian Dior, Franck Muller. , Breguet, Omega, Hublot, Patek Philippe, Rolex y Tudor.

En  ambos sitios se lanzará un área dedicada  de segunda mano de Watchfinder & Co. , con capacidades y experiencias de compra mejoradas. Los especialistas en relojes internos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecerán recomendaciones personalizadas y afinadas; mientras que los compradores personales pueden proporcionar vistas previas especiales de relojes, citas de compras virtuales uno a uno, consejos de estilo y acceso a eventos solo por invitación.

Como parte de la asociación, MR PORTER también ofrecerá un servicio de intercambio parcial para sus clientes en el Reino Unido y EE. UU. El nuevo servicio permite a los clientes intercambiar uno o más de sus relojes para recibir el valor del reloj como crédito de la tienda MR PORTER, que luego pueden usar para comprar cualquier cosa en el sitio.

Con calidad y confiabilidad en el corazón del negocio de Watchfinder & Co., cada reloj ha sido meticulosamente inspeccionado, autenticado y preparado por el equipo de relojeros expertos de Watchfinder & Co. en el centro de servicio independiente más grande de Europa, acreditado por 19 de los los principales fabricantes de relojes del mundo. Cada reloj también vendrá con una garantía Watchfinder & Co. de 24 meses como estándar.

Fieles a la propuesta de servicio excepcional de NET-A-PORTER y MR PORTER, los clientes con sede en Nueva York pueden comprar y recibir su reloj elegido en cuestión de horas, gracias al servicio de entrega el mismo día de los minoristas electrónicos, mientras que la entrega al día siguiente estará disponible a todos los demás clientes de EE. UU.