Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Muy mucho presenta su nueva colección ‘Cuisine Champêtre’

MuyMucho

No importa si vives en la ciudad o en el campo, si tienes o no una zona exterior con terraza, balcón o jardín. Lo que importa es que puedas sentir y disfrutar de un espacio conectado con la naturaleza que te transmita el estilo de vida de una casa de campo. Y no hay nada más fácil que recrear ese momento en la cocina o en el comedor. Déjate llevar por el aroma del campo, el sonido de la naturaleza, las texturas naturales y disfruta de los mejores momentos en familia y con amigos alrededor de la mesa.

Muy mucho presenta su nueva colección ‘Cuisine Champêtre’ inspirada en aquellos momentos familiares en el campo, al aire libre. Espacios donde el estilo de ‘casa de campo’ se refleja en mesas tranquilas, elegantes y agradables con accesorios naturales, frescos y bajo la premisa de la firma para esta temporada: concienciar sobre un estilo de vida cuyo objetivo sea disfrutar de las cosas simples de la vida como el sol del atardecer, el sonido de los pájaros o el aroma de las flores en el campo.

Los colores naturales, como los blancos y la paleta de nudes, invaden la nueva puesta en escena de las reuniones familiares en casa, donde el interior y el exterior se convierten en uno. No importa el calor o el frío, lo importante es conectar con la naturaleza desde el interior o en el exterior de los hogares.