'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Miley Cyrus protagoniza la campaña 'Gucci Flora Gorgeous Gardenia'

Redacción/ Gucci

La fragancia Gucci Flora Gorgeous Gardenia, presentada en una campaña liderada por la cantante, compositora y pionera Miley Cyrus, toma el escenario como un medio de alegría con una esencia floral exclusiva creada para los espíritus libres.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia se reintroduce como un alegre Eau de Parfum floral que emana una escencia inspirada en el poder místico que se pensaba que tenía la flor de gardenia. La fragancia exclusiva combina el luminoso jazmín Grandiflorum Absolute con la flor de pera y un toque de azúcar moreno.

El envoltorio presenta una nueva versión del distintivo patrón de la Firma creado por primera vez por el artista e ilustrador Vittorio Accorro para Gucci en 1966. Además, la parte exterior está elaborada en papel con certificación FSC®, un sistema que garantiza que los productos se han extraído de forma responsable.

Reinventada con un diseño inspirado en la visión de Alessandro Michele, la fragancia viene encapsulada en un nuevo frasco alargado de cristal rosa lacado, elaborado parcialmente con cristal reciclado, y un brillante capuchón dorado.

La campaña ha sido dirigida y rodada por la artista Petra Collins, la historia muestra un viaje a través del mundo de la fantasía, con elementos inspirados en el anime japonés y diversas referencias pop.