Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


LVMH apoya el desfile de moda de las culturas y la creación de Montfermeil por undécimo año consecutivo

LVMH

LVMH ha sido durante mucho tiempo socio de las ciudades de Clichy-sous-Bois y Montfermeil dentro del alcance de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa. Por undécimo año consecutivo, el Grupo patrocinó el desfile de modas “Culturas y Creación”, que tuvo lugar el 3 de julio. Durante el evento se entregó el tan esperado premio “LVMH CSR Young Talent”.  

Lanzado en 2005, este desfile de moda para diseñadores y modelos no profesionales celebra la creatividad y diversidad de su talento. También brinda a los jóvenes apasionados por la moda ajenos a la industria una oportunidad de reconocimiento.

El espectáculo de este año se desarrolló al aire libre de acuerdo con las medidas de salud pública en el Domaine Formigé de Monterfmeil. La pasarela contó con 34 diseñadores y 90 modelos, que fueron compuestos por maquilladores de Guerlain.

Durante la primera parte del espectáculo, el público admiró el rico patrimonio de la moda de unos 17 países diferentes, que refleja la diversidad de las ciudades y sus alrededores. Luego descubrieron creaciones en torno al tema de las tradiciones francesas del tiro con arco.

Un jurado compuesto por Alexandre Bocquel, Director de Desarrollo de LVMH Métiers d'Excellence, Véronique Courtois, CEO de Maison Guerlain, Maurizio Liotti, Director de Fabricación de Christian Dior Couture prêt-à-porter, y Cécile Lochard, Directora de Desarrollo Sostenible de Maison Guerlain presentaron el premio LVMH CSR Young Talent a Quentin Polliot, un estudiante de último año de secundaria apasionado por el diseño y el arte contemporáneo. Recibirá orientación del Grupo LVMH mientras traza su carrera futura. El premio "Jeune Espoir" fue para Louison Demarsy, una estudiante de secundaria que espera algún día lanzar su propia marca de lencería.

Además de su apoyo al desfile de moda Culturas y Creación, LVMH se asocia con las ciudades de Clichy-sous-Bois y Montfermeil para promover la formación profesional de los jóvenes a través de una variedad de iniciativas. Incluyen "prácticas de descubrimiento" para 150 estudiantes de secundaria cada año, apoyo para la búsqueda de empleo y la feria profesional Village de l'Institut des Métiers d'Excellence LVMH en Clichy-sous-Bois.