'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Louis Vuitton presenta 'Wild at Heart', su nueva colección otoñal

Louis Vuitton

Inspirada en la herencia de la Maison, la nueva colección de Louis Vuitton aporta un toque otoñal y colorido, al tiempo que incorpora una exquisita paleta de estampados de leopardo.

Para el otoño de 2021, la alegre colección Wild at Heart presenta un estampado Monogram con un aspecto moderno pintado a mano, reinterpretando uno de los patrones de la Maison de una portada del año 1924. Este savoir-faire se refleja en la piel Monogram Empreinte, que combina un patrón Monogram de gran tamaño con toques de leopardo. En los modelos Capucines y Twist, de cuero empenachado, los detalles destacan con un vibrante estampado de leopardo.

A través de una amplia selección de Prêt-à-Porter, accesorios y zapatos, la colección Wild at Heart también da vida a algunos de los artículos de lona y piel más emblemáticos de Louis Vuitton, como el Onthego, el Neverfull y el NéoNoé. El savoir-faire y el espíritu viajero de la Maison se ven reflejados en los detalles, como las asas trenzadas, las etiquetas de equipaje y las bandoleras en textil bordado.

Un nuevo Monogram de gran tamaño anima algunos de los bolsos de lona más emblemáticos de Louis Vuitton con un moderno aspecto pintado a mano que se inspira en una portada de un catálogo de 1924. También enriquecen la colección Wild at Heart, los icónicos Capucines y Twist, que adquieren ricos matices otoñales con detalles estampados de leopardo en las asas, las etiquetas de equipaje y las bandoleras en textil bordado.

La colección Wild at Heart de esta temporada juega con los estampados y las texturas, a la vez que destaca la herencia de la Maison. Impreso en lona en lujosos tonos de temporada, el motivo Monogram se hace eco de la colección LV Crafty con un motivo de gran tamaño. En la piel, un sutil Monogram en relieve brillante presenta estallidos de estampado de leopardo. Versiones exclusivas de los icónicos Capucines, Twist y Speedy de Louis Vuitton realzan aún más la colección.