Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Levi's y Marisa Jara presentan la nueva colección Plus Size

Levi's

La nueva colección Plus Size de Levi’s® presenta las siluetas clásicas de Levi’s® como el 501 ® crop o el Levi’s® Super Skinny en un amplio rango de tallas que resaltan el estilo, la confianza y la aceptación a través del icónico denim.

Esta colección adopta la tecnología stretch en su tejido, capaz de ajustarse a un gran abanico de figuras y tallas, y que mantiene la apariencia denim autentica y en línea a las últimas tendencias Una línea que viene a completar el rango de productos inclusivos que El Corte Inglés ya ofrece de la mano de Levi’s® Big Tall men Shaping y ahora Plus Size.

A partir de junio podremos encontrar Levi’s® Plus Size en centros seleccionados de El Corte Inglés, además de en elcorteingles es y en la web de Levi’s®.

El Corte Inglés se convierte así en un partner estratégico en España y Portugal para Levi’s® al estar presente en todos sus departamentos y canales, a través de un modelo de explotación directa en 50 centros, que completan los de gestión propia.

En el terreno digital Levi’s® también incrementa su presencia además de en la web y la app de El Corte Inglés, se sumará a la iniciativa de entrega inmediata.