Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Levi's y la célebre banda 'Grateful Dead' presentan una colección para este verano

Levi's

Si hablamos de dúos conocidos, es difícil imaginar uno más natural que Levi's® y Grateful Dead. Estos dos gigantes se unen ahora para presentar una colección especial, pero en realidad, nunca se han separado. Generaciones de Dead Heads, la comunidad de seguidores en constante crecimiento de la banda, han utilizado Levi's® como lienzo para expresarse, personalizando sus jeans, camisetas y Trucker Jackets. Llevándolos a conciertos. Visualizando el futuro. Con esta colaboración, celebramos nuestro legado continuo de música, comunidad, creatividad, así como el 50º aniversario del icónico álbum en vivo de la banda,"Skull & Roses".

La colección cápsula Levi's® x Grateful Dead incluye prendas denim, camisetas, sudaderas y accesorios de Levi's® que cuentan con gráficos de Dead y un colorido tie-dye inspirado en la banda. Para honrar el legado y capturar la alegría que su música ha traído a tanta gente durante el último medio siglo, la colección sirve como una forma única de contar su legendaria historia.

Una gran parte de la colección celebra el 50º aniversario del álbum en vivo de Grateful Dead conocido como "Skull & Roses" que fue lanzado en 1971 y ha estado en nuestras mentes desde entonces. Con el lanzamiento del álbum se presentó la mítica iconografía de "Skull & Roses" por primera vez y, para honrarlo, la colección incluye varias piezas que presentan estos icónicos prints, pero con un toque de Levi's® en los colores originales. 

Destacan también otras prendas de la colección como la camiseta verde tie-dye con gráficos tomados de un flyer del famoso concierto de 1977 de los Dead en Barton Hall, Cornell University en Ithaca, NY.

“Queríamos hacer algo que representara totalmente la historia increíblemente rica y única de Grateful Dead, por lo que profundizamos en algunos de sus gráficos más conocidos. Es una inmersión profunda en la historia y las creaciones de los fanáticos de Grateful Dead, y a la vez tiene un toque totalmente actual. Y, por supuesto, existe una conexión entre Levi's® y The Dead a través de la ciudad de San Francisco, que hizo que esta colaboración fuera perfecta”, ha declarado Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

Diseñada tanto para los verdaderos Dead Heads como para los nuevos fans, la colección no solo ofrece una inmersión profunda en la iconografía de Grateful Dead, sino que también supone una mezcla de estilos entre las décadas de los años sesenta y noventa, según las nuevas tendencias de hoy en día.