Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


La serie 'Nike MLB City Connect' explora el vínculo entre el béisbol, la comunidad y la cultura

Nike

Después de que Major League Baseball y Nike anunciaron su asociación para proporcionar uniformes en el campo en 2020, la relación ayudaría a guiar una de las conexiones visuales más históricas en los deportes: el vínculo entre las identidades de los clubes de béisbol y sus fanáticos. Equilibrar esa santidad e ingenio en la identidad de un club a través de una asociación creativa es lo que da energía a la Nike MLB City Connect Series 2021. Los diseños continúan explorando la conexión de una franquicia con su ciudad y su base de fans, cada uno con distintas personalidades, valores, costumbres y tradiciones.

Desarrollado en colaboración con siete clubes inaugurales (Diamondbacks de Arizona, Boston Red Sox, Chicago Cubs, Chicago White Sox, Los Angeles Dodgers, Miami Marlins, San Francisco Giants), Nike MLB City Connect Series rinde homenaje a la historia que une a clubes, fanáticos, ciudad y cultura. En temporadas posteriores, la City Connect Series aparecerá en toda la liga.

"Nike es especialmente adecuada para nuestra relación con MLB porque nos gusta llevar los límites de la creatividad en todos los ámbitos, pero siempre se hace desde un lugar de apoyo a los jugadores y hacer avanzar el deporte", dice Sonja Henning, vicepresidente de Nike, North America League. Asociaciones. "Tomamos esa misma energía de atención al escuchar la información de los atletas y la aplicamos para visualizar relaciones nuevas y familiares entre clubes, ciudades y fanáticos".