Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


La lista 50 Best Bars vuelve el 7 de diciembre


50 Best / Comunicado / Laura González

La lista anual de los 50 mejores bares del mundo, patrocinada por Perrier, se dará a conocer como parte de una ceremonia de premios en vivo el martes 7 de diciembre de 2021 en el emblemático Roundhouse de Londres.

Volviendo a un evento físico después de unos premios virtuales en 2020, durante los cuales 50 Best dedicó sus recursos a su proyecto de recaudación de fondos 50 Best for Recovery, el programa World's 50 Best Bars 2021 brindará a los bartenders, propietarios de bares, socios de marcas y aficionados a los cócteles la oportunidad de reconocer y celebrar la resiliencia y los logros del sector en el último año y medio, y brindar motivación y narración positiva en esta siguiente etapa crucial de recuperación.

La clasificación de 2021 se dará a conocer en una ceremonia que formará parte de un programa de eventos de dos días, y la lista se basará en las experiencias en los bares de los miembros de The World's 50 Best Bars Academy durante un período de votación entre marzo de 2020 y septiembre de 2021. En 2020, 50 Best realizó varios cambios en su Academia, que ahora incluye más de 540 expertos anónimos de la industria y tiene un equilibrio de género 50/50. Hay 23 presidentes de academias en 23 regiones geográficas, y Deloitte adjudica de forma independiente el proceso de votación y los resultados para garantizar la autenticidad. Los requisitos de votación de 2021 se han modificado para reflejar las restricciones de viaje impuestas por la pandemia.

Mark Sansom, editor de contenido de The World's 50 Best Bars, dice: "Estamos encantados de que la ceremonia de The World's 50 Best Bars regrese a Londres este año para un evento en persona, lo que permitirá a la comunidad de bares reunirse una vez más después de estar hambrientos de Interacción internacional cara a cara vital. Promover bares excelentes es más importante que nunca y esperamos que este evento y esta lista inspiren a personas de todo el mundo a regresar a sus bares favoritos, descubrir nuevos favoritos y buscar nuevas aventuras ".

El programa de premios en vivo del 7 de diciembre, que representará un hito clave en la reactivación en curso del sector de los bares a nivel mundial, estará precedido por tres anuncios de premios especiales en las semanas previas a la ceremonia:

  • 18 de noviembre - El arte de la hospitalidad de Michter . Este premio es votado por todos los miembros de The World's 50 Best Bars Academy, a quienes se les pide que nombren el bar donde recibieron la mejor experiencia de hospitalidad durante el período de votación.
  • 25 de noviembre - Bartender de Altos Bartenders . Este premio es votado por los camareros detrás de las rejas en la lista de este año, a quienes se les pide que nombren a un compañero que haya hecho más para promover el oficio de barman que cualquier otro, con referencia a su trabajo durante la pandemia.
  • 2 de diciembre: la lista ampliada 51-100. Cinco días antes de la ceremonia virtual de premios, 50 Best revelará los bares clasificados entre el 51 y el 100 en el mundo en su sitio web y canales de redes sociales.

También hay un nuevo y emocionante premio para 2021: el Mejor Menú de Cócteles Siete Misterios , que está diseñado para recompensar la innovación, el diseño, la artesanía de bebidas y la comunicación de ideas. El premio está abierto a todos los bares del mundo e implicará la presentación de un menú actualizado y materiales de apoyo. Los detalles sobre cómo participar se anunciarán en el sitio web de The World's 50 Best Bars y en los canales sociales en las próximas semanas.

50 Best sigue siendo una fuerza progresiva en el ecosistema de la hostelería a raíz del Covid-19, avanzando con el importante trabajo que ha realizado en respuesta a la pandemia. Su proyecto 50 Best for Recovery ha recaudado más de 1,29 millones de dólares hasta la fecha y ha proporcionado subvenciones a 236 empresas hoteleras de 53 países. El programa incluyó el primer libro electrónico benéfico de 50 Best, Home Comforts: recetas sencillas de los mejores chefs y bartenders del mundo, la subasta Bid for Recovery, la Recovery Summit y el Recovery Hub en línea. En el futuro, 50 Best se compromete a apoyar la recuperación de la industria de los bares, y el programa de premios en vivo 2021 será el siguiente paso para reconocer el talento, la pasión y la dedicación evidentes en el panorama mundial de los cócteles.

Elisa Gregori, Directora de la Unidad de Negocios Internacionales de Perrier, declara: "El vínculo entre Perrier y la comunidad hotelera es una asociación centenaria. Desde 1863, la icónica botella verde de Perrier ha estado en las mesas de los mejores cafés y bares del mundo como icónico refresco espumoso, mezclador versátil o bebida de acompañamiento. En 2021, estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The World's 50 Best Bars. A medida que disminuyen las restricciones relacionadas con la pandemia y los consumidores redescubren la hospitalidad de manera segura, estamos emocionados de traer luz adicional a ese mundo -Bares de clase y expertos comprometidos con deleitar a los visitantes y crear nuevos recuerdos positivos en un mundo posterior al Covid ".

La cuenta atrás de la lista de los 50 mejores bares del mundo 2021 y el programa de premios también se transmitirán a una audiencia global que no podrá asistir en persona. Este formato "híbrido" garantizará que nadie se pierda los eventos tan esperados de la noche. Bares y amantes de cóctel están invitados a unirse a través de los 50 mejores bares página de Facebook del mundo y de los 50 mejores bares de TV canal en YouTube.