'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


La firma Mibo amplía su colección vegana


Comunicado

La firma Mibo cuenta con una colección vegana de abarcas Mibo Vegan que este verano se ha ampliado tanto en el catálogo de colores como en la propuesta de materiales

La colección es fruto de un largo tiempo de estudio tras el que se ha encontrado una materia prima a base de fibras y resinas que se adaptan a la exigencia de las demandas veganas, pero con el aspecto, acabado y comodidad del calzado tradicional y artesano.

Las Mibo Vegan garantizan que, desde el empeine de fibras de viscosa y láminas de resina, forro en microfibra y planta, de las avarcas están hechas con materias de NO procedencia animal, libre de curticiones y fabricadas en adhesivos no solventes.

La novedad más destacable para esta temporada es la incorporación de los modelos para niños en divertidos colores junto a los ya tradicionales.

Las abarcas veganas de Mibo son 100% hipoalergénicas, perfectas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles, desde el material principal del corte hasta la plantilla acolchada, todos ellos de microfibra, que se adaptan al pie a la perfección.

Las Mibo Vegan son la opción perfecta para los amantes del estilo de vida Vegano con un amplio abanico de colores y texturas y para personas con determinadas alergias cutáneas.