Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


La diseñadora Carlota Barrera inicia un proyecto colaborativo para apoyar el comercio local y la cultura

Comunicado

Tras la complicada situación de este último año, Carlota Barrera crea una iniciativa para celebrar la vida de barrio, la tradición de  crear comunidad alrededor de una mesa y el pequeño local como lugar de encuentro fomentando la conversación hacia unos hábitos responsables. 

Esta iniciativa de Carlota Barrera, manteniéndose fiel a sus valores, consiste en la venta de la primera colección cápsula de camisetas que realiza en colaboración con otros proyectos y profesionales creativos que se inspiran en las principales culturas  fundiendo a la perfección la tradición con el futuro más vanguardista y experimental. 

En este primer drop de camisetas los perfiles artísticos y estudios gráficos, siguiendo su línea creativa, representan la esencia de una serie de proyectos que revisitan la tradición de manera contemporánea, celebrando el producto local y la artesanía. 

El 100% de los beneficios recaudados de la venta de camisetas serán donados equitativamente a los cuatro comedores sociales de la Comunidad de Madrid, donde se prestan servicios básicos de alimentación a personas en situación de vulnerabilidad. 

Las camisetas estarán a la venta en www.carlotabarrera.com y próximamente expuestas en los propios locales, donde se podrán adquirir a través de un código QR.