'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


La colección diseñada entre Toga archives y H&M estará disponible en septiembre

H&M

H&M presenta la colaboración TOGA ARCHIVES x H&M en su totalidad. La próxima cápsula con la etiqueta independiente con sede en Tokio, fundada en 1997 por Yasuko Furuta, amada por su curiosa sensualidad y sus tomas experimentales de los clásicos del vestuario, se basa en su archivo vanguardista pero accesible con reimaginaciones de las firmas TOGA.


Con una campaña diseñada por Jane How y fotografiada por Johnny Dufort en el contexto arquitectónico crudo y brutalista del Barbican Estate de Londres, la colección está llena de los favoritos de TOGA. Las gabardinas híbridas, las camisas deconstruidas, las faldas plisadas, la sastrería exigente y los accesorios exuberantes ocupan un lugar estrella, con giros inesperados para una amante de la moda moderna. Para las mujeres, las piezas clave incluyen la gabardina de sarga de lana que cambia de silueta y un blazer gris de gran tamaño con un chorro de cuentas de corneta en el bolsillo del pecho, así como una túnica azul marino con adornos y recortes característicos de TOGA. En los accesorios, los delicados zapatos de tacón vienen con tacones y tachuelas de vaquero geniales, que agregan un toque de glamour resistente, junto con aretes de cuentas de corneta y un collar de cuello.  

Mientras tanto, los incondicionales de la moda masculina de TOGA, la camisa a rayas azules y el suéter transparente con cuello en V, se vuelven a trabajar en cortes inteligentes y combinaciones de colores iridiscentes, respectivamente, que se combinan fácilmente con un collar de eslabones de cadena o una chaqueta bomber reversible con un forro de bufanda vintage. 

La colección TOGA ARCHIVES x H&M estará disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 2 de septiembre.