'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


La Bientirada 'Corazón de María': la nueva experiencia gastronómica en Madrid


Mar Montosa

El Grupo Lalala está de celebración, pues no paran de inaugurar varios locales en la gran capital, tanto restaurantes como cervecerías, y ¡con tremendo éxito!

Tras la buena acogida de La Bientirada de Quevedo, han decidido replicar este ambiente, pero en el número 46 de la calle Corazón de María, en el barrio de Prosperidad. Lo especial de La Bientirada Corazón de María es que la decoración de interior hace que te sientas como en casa, sobre todo si eres de Andalucía, pues tiene una clara inspiración en el sur.

En total este luminoso local tiene dos alturas y dos terrazas de las que poder disfrutar durante todo el año. El estilo de la decoración es el que predomina en todos las localizaciones clave de esta cadena gastronómica, destacando la gran barra cervecera protagonista. Todo esto se completa con un ambiente desenfadado y agradable perfecto para desayunar, tomar el aperitivo o comer.

Pero, ¿y la comida? Lo más importante. La cocina del Grupo Lalala destaca por su gran variedad en carta, teniendo siempre ese toque del mediterráneo que tanto agradece el paladar.

Son imprescindibles la gran gilda, los torreznos, las cremosas croquetas de jamón o la burrata con cecina de León y pan de cristal con pesto. 

Sin embargo, todos los platos que puedes encontrar aquí tienen su historia y protagonismo, principalmente por el sabor y la calidad que aporta el horno Josper, pues logra dar un toque muy exclusivo de carbón a las carnes y pescados.

Lo que nunca hay que olvidar es el postre, y aquí está claro: la famosa tarta de queso.

En resumen, una experiencia para el paladar necesaria de vivir.