Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Kenzo reinventa su fragancia Kenzo Homme


Kenzo

KENZO HOMME, la fragancia marina amaderada creada por KENZO en 1991, se ha reinventado treinta años después en una nueva Eau de Toilette Intense. La mítica botella inspirada en el bambú ha sido rediseñada para esta nueva fragancia que celebra la naturaleza. Inspirada en la notable fuerza y ​​flexibilidad del bambú sostenible y reciclable, la fragancia encarna los valores y el compromiso de KENZO PARFUMS .

Para el nuevo Eau de Toilette Intense, el perfumista Quentin Bisch (Givaudan) eligió notas altas de pimienta rosa para una frescura picante y calipson para una dimensión acuática. La nota de corazón del vetiver se calienta con una nota de higuera leñosa, mientras que la base del sándalo se eleva con la elegancia de la madera de akigala. La fragancia de madera marina evoca la piel salada calentada por el sol. Provocando el poder del océano y el exuberante bosque de bambú, el aroma está encarnado por Orin Hardy, un emprendedor comprometido que creció en Indonesia.

El fundador de Bamboo U siente pasión por las extraordinarias propiedades del bambú. El diseñador ecológico espera educar a una nueva generación de talentos creativos sobre el potencial del bambú como material de construcción sostenible para espacios de vida innovadores en armonía con la naturaleza. Orin Hardy, el nuevo rostro de KENZO HOMME, comparte los valores de generosidad, respeto por la naturaleza y poesía de KENZO PARFUMS. Para apoyar su trabajo, KENZO ha creado una beca que permitirá a diez estudiantes estudiar a través del Bamboo U Project.

El director Clément Beauvais y el fotógrafo Arthur de Kersauson viajaron para conocer a Orin Hardy para conocer más sobre su ambicioso proyecto y filmar la campaña de la nueva Eau de Toilette Intense. "Conectarse con la naturaleza se trata realmente de volver a conectar con quienes realmente somos. Todos queremos hacer del mundo el mejor lugar posible. Y el bambú es un medio para que eso suceda", dice Orin Hardy. Una inmersión en la belleza de los paisajes de Indonesia, el documental se transmite en el sitio web de KENZO PARFUMS.

Esta invitación a embellecer el mundo incluye el frasco, en un azul vibrante que evoca frescura marina. Como reflejo del compromiso de larga data de KENZO con la responsabilidad ecológica, la botella contiene un 10% de vidrio reciclado y un diseño de tapa que ahorra un 34% de plástico. El embalaje está hecho de papel certificado FSC® (Forest Stewardship Council®), impreso con tintas de origen biológico. KENZO HOMME Eau de Toilette Intense simboliza a la perfección la belleza sostenible.