Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


'Kabuki' vuelve a 'Torrealbenc' este verano


Bridge RRPP / Laura González
 

Torralbenc, el primer agroturismo boutique de Menorca, recibe por segundo año consecutivo a uno de los referentes de la gastronomía japonesa en España, el reconocido restaurante KABUKI. La zona de Las Eras, destinada en su momento a usos agrícolas, de por sí un lugar único, se transforma para albergar este pop up al aire libre con capacidad para 45 personas y cuyo servicio está disponible durante los meses de julio y agosto en horario de cenas.

KABUKI ha diseñado para la ocasión un menú degustación exclusivo para Torralbenc que irá variando los platos a diario. Un equipo del restaurante, desplazado a Menorca, será el encargado de poner en marcha este espacio efímero que podrán disfrutar los clientes del hotel, visitantes y lugareños durante el verano.

Creatividad, innovación y un excelente producto como protagonista principal destacan en la propuesta de KABUKI también en su regreso a Menorca, ya que este pionero de la fusión hispano- japonesa desembarca en la isla con una selección de sus platos más icónicos. Además, para completar la experiencia japo-menorquina se ofrecerán diferentes maridajes dependiendo de la composición del menú.

Como novedad, este año se ofrece también una barra de coctelería en la que, tanto los clientes del hotel como quienes se acerquen a probar la experiencia, pueden disfrutar de una esmerada selección de cócteles. Para ello se desplazará a la isla el Head bartender del restaurante nipon, Mihail Jora, quien preparará una carta reducida con algunas de las referencias más emblemáticas de KABUKI.

Además, todos aquellos que visiten Menorca en estos días también contarán con la reconocida oferta gastronómica del restaurante Torralbenc. Liderada por el chef Luis Loza, los clientes podrán degustar recetas adaptadas a la cocina mediterránea actual a través de su menú degustación y la carta.