Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Ignorance1 nos transporta al techno-rave en un nuevo logotipo de SVD

SVD

Para el cuarto lanzamiento de Decade Series, la colección cápsula que sivasdescalzo (SVD) desvelaba a principios de año con motivo de la celebración de su décimo aniversario, el retailer se ha asociado con el artista italiano Ignorance1, que ofrece su reinterpretación del logo de SVD añadiendo su firma a la lista de 10 artistas multidisciplinares que aportarán su visión y su talento a esta línea de camisetas presentadas en el transcurso de este año.

Esta colaboración, que estará a la venta a partir del próximo 08-07-2021, destila el carácter gráfico del artista y lo fusiona con el espíritu de SVD para crear una pieza con aire retro que incorpora elementos de carácter psicodélico y emoticonos recurrentes en el trabajo de Ignorance1 para abordar de manera cómica – y verdaderamente estética – el sentimiento de frustración a la hora de salir de fiesta durante el confinamiento, en tiempos de pandemia. El logotipo de SVD toma así un giro retro-tech que nos transporta con cierta nostalgia a la estética de los flyers de las raves de los años 90.

Ignorance1 analiza diferentes tendencias para elaborar herramientas y temáticas propias que usa luego desde diferentes ángulos, investigando las ideas y los contenidos que le inspirarán a trabajar de maneras experimentales que posteriormente presenta a través de canales variados. Filtros, stickers, camisetas, realidad aumentada o trabajos que exploran el mundo 3D son algunos de los formatos que ha tomado su expresión artística, llevándole a exponer en reconocidas salas de exposiciones en Milán y proporcionándole el reconocimiento del circuito internacional del arte.

Con gran sentido del humor y conocimiento del mundo de la estética, sumado a un tono provocativo e irónico, Ignorance1, explora a través de su trabajo sensaciones propias y coyunturas sociales para transmitir estados de ánimo particulares, como lo haría con uno de sus trabajos más popular: "Not Happy, Not Sad. Just Acid".

Producida de manera local y responsable en una edición limitada y numerada, Decade Series conmemora la iniciativa del grupo de jóvenes que hace una década emprendió la aventura de desarrollar un negocio propio que despuntó entre el resto de la oferta de streetwear de la ciudad. Continuando con su intención de fomentar la iniciativa y el talento joven, SVD ofrece a artistas noveles la oportunidad de convertirse en el décimo artista colaborador de esta exclusiva colección.