'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Higuerón Hotel, el oasis de la Costa del Sol que ofrece una experiencia de lujo 360º

Higuerón Hotel / Laura González

Con la llegada del calor todos buscamos disfrutar de unas vacaciones tranquilas y por todo lo alto. Descansar, desconectar, reencontrarnos y volver a vivir momentos únicos. Por ello, Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton presenta “A journey to feel”, su propuesta para volver a disfrutar de un verano singular, exclusivo y que permite elevar la experiencia de lujo a otro nivel. Para sacar el máximo partido a sus instalaciones y a su privilegiado entorno ofrece una amplia gama de planes exclusivos para disfrutar del verano con todos los sentidos: “Un viaje para sentir”.

Los planes incluyen el acceso a Higuerón Spa y traslado gratuito a The Beach Club. Un club a la orilla del mar con una arquitectura particular, inspirada en los edificios de Miami, que ofrece diferentes actividades de ocio para todos los que lo visiten. Además, la estancia en el hotel pone a disposición la entrada gratuita a la zona vip de The Beach, llamada The Club, y facilitan el acceso a otras actividades como el alquiler y compra de yates para disfrutar del Mediterráneo o música en directo, dj, yoga, la mejor gastronomía y, por supuesto, piscinas con hamacas y camas balinesas. Todo lo que se necesita para vivir una experiencia inolvidable, pero ¿qué diferencia a estos planes?

Un viaje para sentir la comodidad

Como parte diferencial presentan “Un viaje para sentir Premium Suite” un plan que incluye cama balinesa en la emblemática Infinity Pool y la opción más novedosa y exclusiva de Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton  en la majestuosa Leiro Suite. Esta opción de alojamiento del hotel, donde la comodidad y el lujo se unen para disfrutar una estancia diferencial, pone a disposición de sus huéspedes solarium, jacuzzi con cama bali y numerosos detalles que marcan la diferencia como champán para celebrar la bienvenida.

El espacio cuenta con 87 metros cuadrados de puro diseño y sofisticación donde el confort y la elegancia se fusionan para crear los mejores ambientes. Su cama extragrande, su tv de 55 pulgadas, sus excelentes vistas al Mediterráneo y la reflexión de la Málaga más artística con la litografía exclusiva de Enrique Brinkmann, hacen de la habitación el broche de oro de la estancia en Higuerón Hotel. 

En cambio, esta no es la única opción de alojamiento de “Un viaje para sentir” este verano. Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton incluye una gran oferta que incluye otras cuatro categorías de habitaciones diferentes, que van desde habitaciones estándar, habitaciones deluxe hasta suites premium y dúplex. Con opción de acceso a cama balinesa en piscina MED.

Una combinación de todos los lujos posibles, para dejar el teléfono en la caja fuerte y estar listo para sentir y vivir algo extraordinario rodeado de un ambiente y un paisaje imbatible.