'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


Gucci revela su última incursión en el mundo de los e-sports colaborando con 100 Thieves

Gucci

Basándose en los valores compartidos sobre la libertad y la autoexpresión, la Firma revela su última incursión en el mundo de los deportes electrónicos con una colaboración con la marca de ropa, estilo de vida y videojuegos 100 Thieves.

Para celebrar esta unión, la Firma presenta una mochila de edición limitada de la colección Gucci Off The Grid elaborada con materiales reciclados y de origen sostenible, en un nuevo tono rojo brillante con el característico parche circular con el logotipo de 100 Thieves. Este producto especial aparece en una serie de imágenes capturadas por el fotógrafo y director Guy Aroch que muestran a siete de los creadores de contenido de 100 Thieves: Valkyrae, Neekolul, BrookeAB, Nadeshot, CouRageJD, Yassuo y Kris London, además de dos de sus jugadores profesionales, Ssumday y Kenny, durante un día en la oficina.  

Como parte de la iniciativa Gucci Off The Grid, la mochila de edición limitada 100 Thieves x Gucci es una muestra del compromiso de ambas marcas con la sostenibilidad y el respeto por las personas con las que compartimos nuestro planeta, así como por el medioambiente.