Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


Gucci rediseña su icónico bolso 'Diana'

Gucci

Inspiradas en fotografías que captan a personas glamurosas en su día a día, las brillantes imágenes de la campaña muestran el nuevo bolso Gucci Diana en diversas situaciones fuera del hotel Savoy de Londres, donde el fundador Guccio Gucci, trabajó como ascensorista en su juventud.

La Firma introdujo el bolso Gucci Diana por primera vez en 1991 en una silueta tote con asa de bambú y, actualmente, se reinventa con cinturones de piel en neón desmontables, todo un guiño a las bandas funcionales que formaban parte del modelo original para mantener la forma de las asas.

Alessandro Michele explora el concepto de la personificación en la nueva línea para evocar una estética y una actitud. El Director Creativo da un paso más allá en su inspiración con una reflexión sobre la vasta e impactante influencia que una persona, o incluso un personaje, ha tenido en varias generaciones y culturas.

El bolso Gucci Diana refleja una época concreta, incluso su silueta recuerda un momento en el que la funcionalidad ocupaba su propio lugar en el armario. Sin embargo, la línea sigue manteniendo su encanto atemporal. Representa la noción de estilo en constante evolución, que un día encaja perfectamente en las convenciones de sofisticación y, al otro, se reinventa para transmitir el mensaje de la Firma de fluidez y libertad, y aceptando la moda como un poderoso medio de autoexpresión.