Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Givenchy presenta su colaboración con el artista graffitero Chito

Redacción / Givenchy

Givenchy presenta el prelanzamiento de primavera de 2022, Givenchy x Chito, una serie de piezas únicas que combinan los gráficos y modismos con aerógrafo del artista invitado Chito con los emblemas icónicos de la Casa.

Concebida como una celebración del estilo individual, una serie de piezas icónicas, desde camisetas y chaquetas hasta accesorios, presenta nuevos giros en los emblemas de la Casa junto con personajes idiosincrásicos de Chito como su perro de dibujos animados, un símbolo de protección y lealtad, representado en el diseño del artista. estilo aerográfico en constante evolución.

En la colección se puede contemplar el Chito's Truehearted , un motivo inspirado en el pop de una niña con un corazón, aparece en piezas para mujeres y hombres, por ejemplo, en camisetas, una camisa de seda con cremallera, suéteres, sudaderas con capucha y bermudas. El corazón 4G del artista, una fusión del ADN de Givenchy y la firma del artista, aparece en colores contrastantes en una camiseta, sudadera con capucha o cortavientos.

Los accesorios incluyen versiones del bolso vertical Antigona más vendido de Givenchy y estilos de bandolera y cubo 4G, en jacquard rosa y blanco, negro o rojo; Fiel a las zapatillas de deporte de la ciudad de cuero blanco, y las sandalias Marshmallow en negro con un emblema 4G en contraste. Un bolso de cuero en forma de corazón, una botella de agua plateada con una correa de cuero rojo y gorras de béisbol le dan un toque alegre a cualquier atuendo.

Como parte especial de esta colaboración, Chito secuestró el icónico bolso de mano RIMOWA, aquí presentado en plata, embelleciéndolo con obras de arte únicas y diferentes.