'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


‘Fruits d´été’, la nueva colección de Muy mucho

MuyMucho

El lemon print se ha posicionado como uno de los estampados estrella para la casa. Aunque es un motivo asociado a las estaciones de buen tiempo, este motivo clásico y atemporal es ideal para refrescar y dar luz a la mesa de comedor, al escritorio o a la casa en general, sea cual sea la estación del año.

Muy mucho presenta su nueva colección ‘Fruits d´été’ inspirada en un estilo de vida centrado en disfrutar y buscar la felicidad a través de las cosas sencillas, de la conexión con la naturaleza y con el estilo de vida de campo tan lleno de momentos tranquilos y sosegados. Los motivos vegetales en estampado acuarela y los acabados artesanales de la colección respiran una clara influencia vintage.

Los colores inspirados en el campo como los verdes oliva y los tonos terracota son los que protagonizan toda la colección ‘Fruits d´été’, en la que destaca la ilustración clásica del limón en formato acuarela para vajillas, textiles de mesa, papelería y plantas artificiales.

Tips para decorar una mesa refrescante:

Que no falten flores ni fruta. Tanto en formato fresco, artificial o ilustrado. Un jarrón repleto de flores o frutas de colores a juego con la vajilla y la cubertería llenará de color la mesa, una flor o hoja verde sobre cada servicio o repartidas por el mantel darán un toque desenfadado pero cuidado a la decoración.

Combina piezas estampadas con lisas. Si usas vajillas o manteles estampados, combínalos con el resto de elementos en colores lisos para hacer que éstos resalten y evitar sobrecargar la decoración de la mesa. Alterna el estampado por capas, usando un bajo plato o un individual o camino de mesa entre el mantel y el plato estampado. Si prefieres combinar estampados, asegúrate siempre que tengan un hilo conductor, por ejemplo, un color.

A la luz de las velas. Usa velas distribuidas por toda la mesa, pero recuerda que deben ser siempre sin aroma para no distorsionar el olor y el sabor de los alimentos. Las velas de té son ideales para dar ese toque cálido y cuidado sin ocupar a penas espacio. Si necesitas rellenar los espacios con algo voluminoso, decídete por candelabros o faroles en tonos naturales o a juego con textiles y vajilla.

Deja volar la creatividad.  Personaliza la mesa con detalles originales como servilleteros hechos de flores, letreros hechos con hojas con el nombre del comensal escrito… Lo importante es que la mesa refleje el cariño con la que la has preparado.