Burberry lanza una colección NFT en Blankos Block Party


El Pozo patrocina los premios de restauración 'Hot Concepts'


El Pozo / Comunicado / Laura González 

La food truck con degustaciones de productos ELPOZO KING y Extratiernos triunfó entre los asistentes al evento

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido uno de los patrocinadores de los premios de la restauración Hot Concepts celebrados el pasado día 1 de juliuo en el Teatro Goya de Madrid y que reunió a todo el sector hostelero español tras la dura pandemia que ha azotado al planeta.

La compañía ha querido con esta colaboración mostrar su firme apoyo a uno de los sectores más castigados económicamente por la crisis sanitaria. Estos premios que celebraban su décimo octava edición se han convertido en todo un punto de inflexión para comenzar una nueva etapa.

ELPOZO ALIMENTACIÓN dispuso un food truck para la degustación de una amplia propuesta gastronómica compuesta de hamburguesas ELPOZO KING y tapas de lomo, secreto y solomillo Extratiernos, así como jamón Legado Ibérico servido por un cortador profesional.

Esta empresa está comprometida a trabajar conjuntamente con la hostelería española en diferentes aspectos que tienen como objetivo impulsar la digitalización y explorar las oportunidades que el segmento cárnico ofrece a la hostelería.