'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


El musical ‘Las guardianas de las palabras’ llega hoy a la bodega Las Copas

Tío Pepe Festival

Tras el éxito del musical en el Teatro Villamarta, la Escuela de Fredes Insa llevará su espectáculo benéfico a Tío Pepe Festival para seguir apoyando a los niños con cáncer del Proyecto “Por una sonrisa”.

La noche de mañana, viernes 30 de julio, la Bodega Las Copas se llenará de música, baile y comedia de la mano del musical benéfico “Las guardianas de las palabras”. Estrenado el pasado 3 de julio, en el Villamarta, su recaudación se destinará íntegramente a ayudar a los niños con cáncer del proyecto “Por una sonrisa”. Las entradas para esta cita, incluida en la programación de ‘Veranea en la Bodega’, y con precios entre los 13 y los 17 euros, pueden comprarse en la web de Veranea en la bodega.

El musical creado y dirigido por Fredes Insa, directora de la escuela de danza y comedia musical que lleva su nombre, participarán alumnos de todas las edades. Niños desde 3 años, jóvenes y adultos bailarán, interpretarán y ofrecerán un espectáculo digno de Broadway para todos los públicos. El objetivo será recaudar fondos para el proyecto “Por una sonrisa”, que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad. 

En línea con el espíritu de la Escuela –que pretende trasmitir valores a través del baile- el musical muestra la importancia de la lectura, como una poderosa herramienta para desarrollar la creatividad, la cultura, el respeto a las tradiciones y la historia, así como la capacidad para abrir la mente y fomentar la empatía y la tolerancia. Valores, todos ellos, de gran relevancia y necesarios en el desarrollo de los niños. La venta de entradas tiene carácter solidario, a favor de los niños con cáncer, a través de la asociación “Por una Sonrisa”, que destinará los fondos recaudados a ayudarles. Ayuda a la que se sumará la labor de concienciación que el musical será en sí mismo, para todas las familias y público asistente. Varias asociaciones y empresas, de diversos sectores, ya se han sumado al proyecto con colaboraciones de toda índole.