Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


El look con el que Rebeka de 'Élite' arrasaría

NoSoloUnaIdea

Rebeka es uno de los personajes con más estilo propio de Élite, la serie que está triunfando en Netflix, por eso, estos looks que proponemos de la firma MOD WAVE MOVEMENT le vendría como anillo al dedo.

Rebeka es para muchos un icono por sus momentazos en la serie Élite, éxito internacional que ha convertido en símbolo generacional los numerosos estilismos que Claudia Salas (la actriz que da vida a Rebeka) ha lucido en pantalla. Por ello hoy analizamos el look del personaje más "chungo" (y entrañable al mismo tiempo) de la serie.

Cuando las clases acaban, es hora de quitarse el uniforme del colegio y cambiarlo por el que reina en el streetstyle: camiseta oversized negra con bordado de plumas y minifalda fucsia con bolsillos delanteros y pliegues, además de un bucket hat negro que le dé todo el rollo al look.

Pero si algo caracteriza el estilo de Rebeka son sus dos piezas estrella: el chándal y unos buenos aros dorados. Por eso estamos seguras de que este total look en negro de estampado paisley tipo jogger de Mod Wave Movement con los aros dorados en espiral de la firma ALEXAH, conquistaría el corazón de nuestra chunga favorita.

Esto no es todo, ya que para las noches de terraza y cocktail que se pegan nuestros chicos de Élite, el vestido corto negro de tirantes con vuelo y logotipo de Mod Wave Movement le sentaría como un guante a Rebeka. Combinado con sus indispensables (coleta alta y eyeliner de infarto), unos pendientes metalizados (como los de la colección SS21 de ALEXAH)y su actitud macarra frente a la vida, tenemos el perfecto starter pack de Rebeka.