Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Dulcesol propone nuevos panes para nuestras barbacoas de verano


Vicky Foods / Comunicado / Laura González

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, presenta sus últimas innovaciones de su gama de pan para hamburguesas y hot dogs. En total, tres novedades que se unen a las más de 10 productos distintos con las que cuenta la marca en esta familia de productos categoría y que ofrecen al consumidor una selección de panes de gran calidad para disfrutar este verano de las mejores barbacoas.

De esta manera, los amantes del bacon podrán descubrir la “Bacon burger”, un pan tierno con virutas de bacon horneadas y crujientes en la superficie perfecto para dar un toque de personalidad a la hamburguesa. Para aquellos que quieran darle un punto más gourmet, Dulcesol lanza “Trufa burger” con un sutil aroma que acompañará al plato sin enmascarar el resto de los ingredientes. Por último, Dulcesol completa su oferta con su nuevo “Rustic hot dog” horneado al estilo tradicional. Las dos primeras variedades estarán disponibles en paquetes de 4 unidades mientras que el hot dog podrá encontrarse en bolsas de 6.

A principios de año Dulcesol reforzó su gama de pan para hamburguesas con su “Rustic burger” una referencia con textura tradicional, corteza ligeramente enharinada para darle un toque artesano y auténtico, y con la sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales. Este catálogo se completa con las mini burgers, el pan brioche receta gourmet, la maxi burger clásica o de cereales y semillas, los panes de Burger con y sin sésamo y el hot dog tradicional.

Las nuevas variedades de Dulcesol cuentan con envase 100% biodegradable. Un proyecto pionero e innovador que la marca puso en marcha el año pasado para todas sus líneas de producto y que finalizará este verano.