Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Dior presenta su campaña masculina para el próximo invierno

Dior

Para la colección Dior Invierno 2021-2022, Kim Jones reinterpreta la ropa formal, una cautivadora fuente de inspiración y un vínculo en perpetua reinvención con el legado de la Maison. Cada look exalta la excelente artesanía de los talleres Dior y rinde homenaje al encanto único de los cuadros de Peter Doig. “Rafael Pavarotti le ha dado un exquisito toque contemporáneo a la campaña Invierno 2021-2022 para hombre. Las fotografías parecen cuadros y presentan una paleta de colores inspirada en el universo de Peter Doig. Es una maravillosa mezcla entre modernidad y melancolía poética”. Kim Jones.

A través del objetivo de Rafael Pavarotti se desvelan piezas excepcionales diseñadas en colaboración con el artista británico. Como una oda a su estética fascinante, las siluetas se completan con detalles poéticos, como sombreros y boinas, inspirados en los modelos que lucen los personajes creados por el artista. Estas obras pintadas a mano son una expresión virtuosa de la creatividad infinita y sobrepasan los límites de la imaginación.

Los accesorios de la línea aportan el toque final y representan este encuentro artístico: el bolso Saddle se ha diseñado esta temporada en una preciosa versión con bordado de canutillo en hilo metalizado o revestido con un delicado motivo Camouflage. Este estampado icónico, disponible en ricos tonos chocolate y coñac, así como denim, también sublima las botas Dior Explorer.

La joyería Dior diseñada por Yoon Ahn rinde homenaje a los camafeos del Renacimiento y las medallas de los oficiales, emblemas atrevidos del armario masculino. Estos diseños dialogan con el arte en todas sus formas y transcienden las épocas y los códigos.