Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Dior explora el mundo de los 'Cuentos de Hadas' en su nueva campaña femenina

Dior

La Maison presenta la campaña de la colección Dior prêt-à-porter Otoño-Invierno 2021-2022, que explora el mágico mundo de los cuentos de hadas. Estos universos de fantasía constituyen una red de símbolos y cuestionan y desafían los estereotipos a través de una creatividad que se reinventa constantemente y sobrepasa los límites de la imaginación. Los looks diseñados por Maria Grazia Chiuri para Dior son una invitación a la autoafirmación y revelan un juego de transformaciones que asocia los recuerdos y el futuro.

A través de la lente de Elizaveta Porodina, las modelos encarnan el espíritu moderno de estas siluetas envueltas de misterio, mientras que los iconos de la Maison, como la chaqueta Bar o los bolsos Lady Dior y Dior Book Tote, se reinterpretan en un diálogo estético único.

Esta serie de imágenes forma composiciones ligeramente abstractas y pone de relieve los emblemas y los códigos de Dior, como el motivo Cannage o el estampado de leopardo reinterpretados, o los irresistibles pañuelos de estilo sesentero. 

La paleta cromática de la línea Dior prêt-à-porter Otoño-Invierno 2021-2022 se ha realzado con toques de rojo, azul y gris, tonos muy apreciados por Monsieur Dior, mientras que las capas de tul subliman los vestidos de noche. A través de estas metamorfosis gráficas aparece una feminidad única y contemporánea, más liberada que nunca.