Los zapatos que no pueden faltar en tu armario esta temporada


Descubre la única Infinity Pool con vistas al Mediterráneo y la Costa del Sol


Higueron Hotel / Laura González

El Higuerón Resort dispone de cinco maravillosas piscinas que en verano se convierten en las verdaderas protagonistas y en el centro de todas las miradas. Además, el complejo cuenta con la única Infinity Pool de España con unas vistas inmejorables al mediterráneo y a la Costa del Sol.

Higuerón Resort es uno de los complejos más exclusivos del sur de Europa, donde el lujo, el servicio y su privilegiada localización entre la montaña y la playa ofrece una de las experiencias más exclusivas de alojamiento, gastronomía y bienestar. Con el aumento de las temperaturas, lo que nos apetece a todos es disfrutar de un buen baño refrescante y el resort es una muy buena opción -incluso para los más exigentes-, ya que cuenta con cinco piscinas, incluida la única Infinity Pool, de España con vistas inmejorables al mediterráneo y a la Costa del Sol.  Además, cada una de ellas ha sido cuidadosamente diseñada con el fin de crear la simbiosis perfecta con la naturaleza y su entorno.

Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton

El hotel se encuentra en pleno corazón del complejo. Sus elegantes líneas contemporáneas albergan habitaciones y suites de diferentes categorías entre las que destaca una nueva incorporación: las Leiro Suites, dos espacios con un estilo elegante y contemporáneo que disponen de dos terrazas privadas con jacuzzi exterior, solárium y camas balinesas en las que rendirse al placer del bienestar. El hotel es el centro del spa, los restaurantes y el club deportivo que lo rodean, y cuenta con un restaurante para desayunos con terraza panorámica, otro espacio para almorzar algo ligero junto a la imponente piscina de agua azulada con forma ovalada y rodeada de hamacas para el disfrute de todos los clientes del hotel.

La Infinity Pool se emplaza en la azotea y cuenta con una panorámica 360º de la zona y desde ella, no solo se puede disfrutar de las vistas sino también de la variada carta de cócteles y música de Dj en directo mientras uno se toma un baño. Es el lugar ideal para relajarse bajo el sol o deleitarnos del entorno donde el único horizonte es la inmensidad del mar mediterráneo y la Bahía de Fuengirola. 

La piscina MED

La piscina MED está ubicada en la planta baja del hotel, rodeada de vegetación, camas balinesas y una gran terraza. Muy cerca se encuentra el restaurante MED que es la opción perfecta para aquellos que desean tomar un refrigerio rápido e incluso es el lugar ideal para una velada romántica. 

The Beach Club

En The Beach Club es donde se encuentra la segunda Infinity Pool del complejo. Se trata de un club de playa situado en la parte sur de Higuerón Resort, a la orilla del mar. La opción perfecta para sumergirnos en un ambiente de ensueño y con unas vistas infinitas hacia el Mediterráneo. Además, The Beach Club ofrece dos propuestas gastronómicas bien diferenciadas, por un lado, el restaurante The Beach que se encuentra a pie de playa y donde uno puede deleitarse de la mejor cocina mediterránea y por otro el restaurante The Japo, asesorado por Carlos Navarro uno de los chefs internacionales más reputados en cocina japonesa.

Higuerón Sport Club

Junto a la gran piscina de estilo lacustre y cerca del restaurante La Higuerita está el club deportivo que conecta convenientemente el gimnasio, el centro de fisioterapia y el spa. Se trata de un club que cuenta con nueve pistas de pádel de las cuales seis son panorámicas, una pista de tenis convencional y un área de arena en la que se puede jugar al vóley playa, al balonmano playa, al fútbol playa e incluso al tenis playa. Además, la preciosa zona junto a la piscina MED rodeada de vegetación, es un lugar perfecto para realizar clases de pilates, yoga y spinning al aire libre. También dispone de una piscina cubierta climatizada de 25 metros de longitud dividida en cuatro carriles, uno destinado a aquellos que quieran nadar a su aire y otro para la rehabilitación de deportes acuáticos.

Higuerón Spa

El Higuerón Spa es un centro de bienestar situado en el extremo inferior del hotel. Ofrece un gimnasio de última generación con los más modernos equipos profesionales, además de una completa gama de servicios de salud y belleza. Estos se centran en las grandes piscinas termales, jacuzzis, baños de vapor, sauna y cabinas de hidroterapia, pero también incluyen tratamientos antiestrés, desintoxicantes y revitalizantes, así como cuidados de la piel y un completo salón de belleza y peluquería.

El Spa dispone de un Circuito Higuerón Spa planificado que se realiza en la piscina dinámica con más de 30 chorros a presión programados para todo el cuerpo, que reduce tensiones y relaja la musculatura mientras uno siente el placer de la relajación en las camas de masaje, jacuzzi y cascadas para una total desconexión y bienestar. Cada zona de relajación del circuito aporta diferentes sensaciones. En las piscinas de contraste, se alternan aguas a diferentes alturas y temperaturas, lo que mejora el sistema circulatorio y tonifica el cuerpo. Y para completar la experiencia, encontramos la sauna y el baño turco con bio aromas que ayudan a eliminar toxinas y limpiar las vías respiratorias.

Restauración

El complejo del Higuerón también dispone de una amplia oferta gastronómica, en la que destaca el restaurante Sollo, dirigido por Diego Gallegos que es poseedor de una Estrella Michelin y una Estrella Verde por su cocina 100% sostenible. El chef recrea un universo culinario muy personal en torno al concepto de los mejores productos ecológicos. El restaurante tiene incluso su propio huerto y grandes estanques de cría de esturión y caviar de río. Además, para aquellos que deseen deleitarse con las creaciones internacionales de Diego Gallegos está el Arara Bistro Bar, donde se unen la inspiración brasileña, peruana, asiática y andaluza.