Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Dénia acoge una exposición sobre los 3000 años de historia del vino de Alicante

CECRV / Comunicado / Laura González 

Dénia estrena la exposición “3000 años de cultura del vino Alicante” que une historia, vino y arte en una singular combinación.

Denia será la plaza de estreno de la exposición “3000 años de cultura del vino Alicante” organizada por el Consejo Regulador de la DOP Alicante. La intención de esta exposición es que sea itinerante por diferentes municipios de la provincia y en lugares exteriores, donde contemplarla con total libertad.

En este caso, la historia va a ser contada con un nuevo formato. A través de la interpretación de tres ilustradores alicantinos que han transformado los capítulos o singularidades en nuevas obras de arte. Miguel Calatayud, uno de los emblemáticos ilustradores españoles se ve acompañado de dos jóvenes valores como Paula Alenda y Erre Gálvez, cada uno con su personal estilo y técnica.

La exposición se ubica en la Calle Marqués de Campos de la capital de la Marina Alta y en su estreno contará con la presencia de los promotores y colaboradores como Ayuntamiento de Dénia, Conselleria Agricultura, Diputación, MARQ, Costa Blanca y Cajamar.

Después de dos meses en esta ciudad viajará a El Campello vinculando así a los dos yacimientos más importantes con testigos vitícolas como Benimaquía y los Baños de la Reina.