Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


'Cova Santa': el lugar donde se unen experiencias gastronómicas y música en vivo


Cova Santa / Comunicado / Laura González 

Cova Santa es uno de los lugares más mágicos de Ibiza. Este verano, el exclusivo espacio ubicado en una ladera de las montañas de Sant Josep, con sus cuidados jardines y su terraza al aire libre, ofrecerá una experiencia gastronómica y musical de primera calidad como ninguna otra. Ibiza tiene luz verde para viajeros del Reino Unido a partir del 30 de junio, justo a tiempo para la inauguración el 1 de julio con Nightmares on Wax. El resto del mes habrán actuaciones de grandes figuras de la música electrónica como Purple Disco Machine, Adam Beyer e Ida Endberg, Sasha, Jamie Jones, Guy Gerber, Lee Burridge, Joesph Capriati, Ricardo Villalobos & Luciano, Marco Faraone y de fiestas de renombre como Do Not Sleep, Pyramid, Story Tellers, Estelle, Woomoon, y de muchos más artistas isleños, con actuaciones en directo para vivir una aventura ibicenca verdaderamente única. El aforo es limitado y las mesas se están vendiendo muy rápido, así que haz ya tu petición de reserva a través de www.covasanta.com si no te quieres quedar fuera.

Cova Santa está ubicada a tan solo 7 km de la ciudad de Ibiza, en la carretera de Sant Josep, y es parte del palpitante corazón bohemio de la isla blanca. La sala está construida a partir de una impresionante cueva natural de 25 metros de profundidad, esculpida por el agua de las montañas de Sant Josep durante miles de años. El lugar, sumamente elegante, cuenta con impresionantes vistas panorámicas, altísimas palmeras y una mágica pagoda que queda bellamente iluminada con tonos rojos y verdes cálidos una vez que cae la noche.

Para acabar de redondear esta experiencia única, se contará con una área VIP más aislada, así como una espléndida selección de bebidas y cócteles del prestigioso mixólogo y fundador de Drink's Atelier, Marc Álvarez. También podrás disfrutar de algunos de los mejores vinos de Ibiza en su mítica cueva, supervisados ​​por los enólogos más prestigiosos de la isla. El menú a la carta, magistralmente elaborado, es obra del recién nombrado jefe de cocina Xavi Alba, exdirector de operaciones de los restaurantes elBarri ganadores de cuatro estrellas Michelin. El restaurante es un lugar lujoso para sentarse y disfrutar de música en vivo, que pondrá la banda sonora del viaje musical desde media tarde hasta pasada la medianoche.

Para la inauguración especial del restaurante del 1 de julio se ha contado con los brillantes Nightmares on Wax, residentes de la isla blanca, que traerán su ecléctico repertorio de sonido bañado por el sol, el dub, el funk, el soul y el house. Estelle es un evento local nacido y criado en Ibiza, en Las Dalías y La Granja, y dirigido por personas con experiencia en eventos como Storytellers y WooMooN. Aterriza el 2 de julio con Jamie Fiorito - hijo de la leyenda de los DJ de baleares, y Alfredo, padrino de Amnesia - además de Simon Morell, Sadeedo y muchos más. El 3 de julio, los jardines se abren oficialmente con el maestro musical Purple Disco Machine, que ofrece el house y la música disco más exuberante que puedas imaginar. Su catálogo ha tenido más de 750 millones de reproducciones y es el artista número 2 de Beatport en las listas de todos los tiempos, sus sencillos han sido multiplatino en varios países del mundo. Los innovadores del indie pop Sophie y The Giants, que trabajaron con Purple Disco Machine en el éxito de 2020 'Hypnotized', también tocarán uno de sus sets mágicos inspirados en la música italo disco.

Otros artistas destacables son la White Island Orchestra que actuará el 6 de julio, Sasha el 7 de julio para presentar su proyecto LUZoSCURA, Ricardo Villalobos y Luciano para Pyramid el 10 de julio, Manifest con Adam Beyer e Ida Engberg el 12 de julio, Jamie Jones and Friends el 15 de julio, Guy Gerber y su fiesta Rumors el 21, la fiesta All Day I Dream de Lee Burridge el 29 de julio y mucho más.

Este es solo el comienzo de lo que será una serie de experiencias únicas, de gusto exquisito,  para adultos, para los amantes de la mejor comida y de la mejor música, y para los más entusiastas de la Isla Blanca.