Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Catchalot nos muestra los zapatos que no te querrás quitar este verano

Catchalot

El verano es época de playa, chiringuitos, noches de terrazas y por supuesto de ir cómoda sin renunciar a ir guapa y con estilo. Uno de los problemas más habituales lo encontramos a la hora de combinar los looks con los zapatos, sobre todo cuando vamos de viaje y tenemos que seleccionar el calzado adecuado para el tiempo que duren las vacaciones.

Este año Catchalot cuenta con las tendencias más versátiles de calzado de mujer que son ideales para llevar con cualquier look y no quitárselas en todo el verano. Clásicos que nunca pasan de moda como las botas Cowboy; las sandalias con cuña con detalles especiales o las sandalias con suela de goma atadas al tobillo. Opciones diferentes para todo tipo de gustos y personas que podrás llevar con distintos looks y estilos.

Desde Catchalot, tienda líder de calzado multimarca, apuesta por un calzado versátil que ofrece posibilidades para todo tipo de personas y momentos sin renunciar a la moda y a las últimas tendencias. Un calzado que podrás llevar con infinidad de looks y que las influencers de moda Andrea Garte, Helena Cueva o Estibaliz Prieto ya han elegido como su must de este verano.

Botas Cowboy

Las botas cowboy son una de las mejores elecciones para este verano, según Andrea Garte (@andreagarte). Un clásico que nunca pasa de moda y aporta gran protagonismo a cada look. La influencer considera que es un calzado ideal tanto para un día de campo y desconexión como para una tarde con amigas, una cita con alguien especial y, por supuesto, para asistir a los festivales o conciertos propios del verano.

Esta bota estilo campera de Bryan Jandra, una de las estrellas de cualquier temporada, tienen un tacón perfecto para ir cómoda durante todo el día y combinaciones con prendas infinitas. En verano, Andrea las combina con shorts o faldas vaqueras que le dan un toque campero y casual a cada look, vestidos total denim para una noche de verano o vestidos en tonos veraniegos como es el amarillo.

Cuñas con detalles

Las cuñas son uno de los esenciales de Helena Cueva (@helenacueva) y de muchas otras mujeres durante esta época del año. Esta sandalia con cuña de Alma en Pena se ha convertido en la opción perfecta para la influencer, ya las tachuelas que recubren sus tiras hacen especial cualquier look, siendo un calzado versátil, cómodo y diferente.

Helena opta por este tipo de calzado para componer looks básicos y sencillos del día a día, donde da protagonismo a la sandalia, como son los shorts que, además, alargan la pierna y la figura, para días playeros con falda larga y crop top, con un total look en blanco para salir con amigas o para una cena especial en la que combinar la cuña con un vestido largo satinado una de las tendencias de esta temporada.

Sandalia plana

Las sandalias planas o con suela de goma son una de las tendencias de cada verano que no pueden faltar en el armario de Estibaliz Prieto (@_esti_). Y es que, además de ser cómodas, combinan con todo tipo de prendas y ocasiones.

La sandalia con pulsera de piel al tobillo y estampado print de cebra y leopardo de Andares, es todo un básico, que, aunque en un principio pueda parecer que por el estampado que tiene puede condicionar a la hora de hacer looks, lo potencia aún más. Esti combina este tipo de sandalias con básicos para hacer que la prenda estrella sea la sandalia y se lleve todo el protagonismo. La influencer propone diferentes looks con esta sandalia que, combinados con vestidos básicos, shorts, o vaqueros, son ideales para dar un paseo cerca de la playa, como para una tarde de shopping, un día de trabajo non-stop, ir a tomar algo, o salir una noche.