'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


By Leclair apuesta por el estilo tropical de Miami

No Solo Una Idea

La firma By Leclair apuesta por el estilo tropical inspirado en la costa de Miami en su colección La Dolce Vita SS21

Las colecciones de primavera-verano de la mayoría de marcas suelen tener algo en común: el uso de estampados de tipo floral o tropical. Con la llegada de estas estaciones, dejamos atrás los meses más duros y fríos del invierno y todo se convierte en una explosión de color y luz. Es por eso, que las prendas se inundan de estampados y motivos como los de la colección La Dolce Vita SS21 de la firma By Leclair.

Parte de esta colección está inspirada en la costa de Miami, en su cultura y su ambiente. El color principal es el mostaza y se contrasta con el blanco en detalles como cuellos, puños y botones. 

El estampado de estilo tropical representa imágenes de la zona, desde palmeras pasando por animales y flores. En esta línea destacan los conjuntos de dos piezas y los vestidos, que son las prendas que más solemos usar en esta época. Además, el tejido troquelado y 100% algodón es perfecto para los días de verano.

By Leclair es una firma #MadeInSpain, que mezcla el estilo español con la elegante inspiración francesa. Sus prendas están hechas 100% en España y destaca por sus patrones y la calidad de sus tejidos.