Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Burberry presenta la colección 'TB Summer Monogram'

Burberry

“Para mi tercera colección TB Summer Monogram, quería celebrar el equilibrio de nuestra herencia con la importancia de siempre evolucionar y mirar hacia el futuro. La colección captura esa sensación optimista del verano y esa sensación de impulso constante, la emoción por lo que viene”. Riccardo Tisci, director creativo 

Esta semana, Burberry revela una evolución de su colección TB Summer Monogram con una nueva campaña protagonizada por la icónica Naomi Campbell, que celebra el optimismo de una nueva temporada y el espíritu del verano. Jugando con el código de casa de dualidad, la campaña captura un viaje entre mundos, fusionando el clasicismo de las imágenes fijas con la modernidad de la tecnología CGI. 

En las imágenes capturadas por el fotógrafo Danko Steiner, la inimitable Naomi Campbell se alza fuerte sobre plintos arquitectónicos reflejados en agua espejada, una reinterpretación crudamente minimalista de los terrenos costeros. 

Una oda a nuestro fundador, Thomas Burberry, las audaces iniciales TB entrelazadas del Monogram se actualizan con nuevas combinaciones de colores inspiradas en el verano, que incluyen azul cobalto, azul real intenso y gris medio. La colección de piezas ligeras está impresa con el monograma de Thomas Burberry.