Dolce&Gabbana presenta su campaña otoño/invierno con Sicilia como fondo


Burberry anuncia la apertura en el nº1 de la londinense Sloane Street

Burberry

Burberry anuncia la apertura de Nº 1 Sloane Street, Londres, la primera tienda insignia que presenta el nuevo concepto de diseño global de Burberry que resume la esencia de la casa de lujo.

PLANTA BAJA

No.1 Sloane Street está diseñado como un espacio puro y brillante que actúa como un telón de fondo iluminado como una galería para las últimas colecciones de Burberry. Situada en la entrada, se ha creado una unidad cuadrada enmarcada independiente para albergar y destacar las exhibiciones estacionales, un espacio definido para una adaptación constante. Actualmente, la unidad cuenta con el exclusivo bolso Olympia de Burberry: un bolso de hombro esculpido en cuero suave con una silueta curva única, hecho a mano en Italia. En la planta baja, la gama completa de accesorios de Burberry se presenta en vitrinas y estanterías de alto brillo. Los divisores de vidrio se utilizan para crear una sensación de intimidad mientras se mantiene una sensación de apertura. Además de The Olympia Bag, la planta baja presenta estilos de bolsos clave que incluyen The Pocket Bag y The TB Bag, así como una gama de pequeños artículos de cuero que incluyen carteras, 

La planta baja también exhibe la gabardina de la firma Burberry en un área dedicada, creando una impresión icónica del sello distintivo de la casa con tubos de luz suspendidos y paneles deslizantes. Fabricada en Castleford, Yorkshire durante más de 50 años, la trinchera Burberry está hecha de gabardina de algodón, una tela revolucionaria inventada por el fundador Thomas Burberry en 1879.

PRIMER PISO

Al frente desde la planta baja, una caja de vidrio con un techo espejado envuelve la intrincada escalera de azulejos monocromáticos, su reflejo repetido invita a la exploración infinita. Ascendiendo al primer piso dedicado a la moda femenina, el brillo blanco se suaviza con la alfombra beige Burberry. Una isla arquitectónica escalonada a medida está diseñada para celebrar los zapatos de mujer que exhibe, ya que las vistas imperdibles de Knightsbridge se enfatizan a través de las muchas ventanas grandes en forma de arco que se envuelven alrededor del piso. La sensación predominante de apertura de la tienda se ve acentuada por el uso repetido de espejos, que reflejan continuamente la luz natural que llega desde el exterior. Áreas de asientos esculturales y una pieza central otomana invitan a los clientes a relajarse y disfrutar del espacio a lo largo de su experiencia. mientras que los paneles de acordeón también se pueden utilizar para crear áreas de consulta privadas. Rieles estructurados con acabado champán suspenden el surtido de ropa de mujer prêt-à-porter.

SEGUNDA PLANTA

El segundo piso, dedicado a la moda masculina, se basa en el lenguaje abierto y brillante de los dos pisos inferiores, utilizando terrazo blanco en todas partes, mientras que los accesorios y los rieles estructurados se diferencian de la ropa femenina, evolucionados hacia un acabado de acero inoxidable pulido en lugar de champán. El área de ropa masculina incorpora muebles y accesorios escultóricos personalizados, cada uno colocado en grupos, enfatizando la asimetría arquitectónica del espacio. Se ofrecen surtidos de productos de moda masculina en prêt-à-porter, accesorios y calzado.