'Digital Tribal', una propuesta de Bershka para esta temporada


'Bravery High Jewelry', la colección que celebra el 200 aniversario del nacimiento de Louis Vuitton


Redacción / Louis Vuitton

Con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Louis Vuitton en 1821, la colección Bravery High Jewelry rinde homenaje a un destino excepcional reinterpretando las firmas de la Maison. La actriz y embajadora de Louis Vuitton House, Alicia Vikander, es la protagonista de la campaña de la nueva colección.

LA CONSTELACIÓN DE HÉRCULES

Un tributo al nacimiento de Louis el 4 de agosto de 1821, estas coloridas piezas de magnificencia orgánica hacen referencia a una constelación solo visible en esa época del año a través de la combinación única de tanzanitas, ópalos, tsavoritas y una niebla de LV Monogram Star y Flower- cortar diamantes.

L'ELAN VITAL

Expresando la fuerza de carácter que llevó a Louis a dejar su Jura natal por París, este collar fluido con forma de cuerda recuerda la forma en que se llevaban los baúles en un viaje, reinterpretado con más de 2.500 diamantes de talla brillante.

L'AVENTURE

Para representar los 400 kilómetros de caminos y bosques que separan la región del Jura de París, este collar entremezcla esmeraldas colombianas en tres filas de platino, oro amarillo y oro blanco, todas en pavé de diamantes en marquetería de piedra de tablero de ajedrez Damier. El collar se ve reforzado por la presencia de una flor LV Monogram Flower de más de 3 quilates y un diamante DFL en forma de pera de 5,21 quilates de notable color y pureza.

LA FLECHA

Tanto una metáfora del viaje de Louis como una interpretación literal de la V en su nombre, el collar Arrow con pavé en diagonal presenta una V central engastada con rubíes, zafiros y diamantes personalizados en una oda al emblema personal del nieto del fundador. Gaston-Louis Vuitton.

LA PASION

Inspirado en el mazo que recubre los interiores de los baúles tradicionales de la Maison, este collar de celosía en oro blanco engastado con diamantes y una preciosa colección de 75 rubíes redondos fue diseñado para sentirse como una segunda piel.


LE MYTHE

Reflejando el uso temprano de Louis de su firma personal, Le Mythe es una pieza de joyería de múltiples capas que combina varios motivos emblemáticos de Louis Vuitton: el patrón Damier, detalles inspirados en el candado del baúl, tachuelas, cuerda y la ahora icónica flor Monogram.

Este collar de diamantes de tres filas, que requiere más de 1.300 horas de trabajo para crear, presenta tres cabujones de pan de azúcar de perfección sobrenatural: un zafiro de Sri Lanka de 19,70 quilates en un color azul real divino, una esmeralda colombiana de 8,64 quilates con un color verde intenso y brillante y un zafiro de Madagascar vibrante, aterciopelado y suave de 7,11 quilates.

LE TUMBLER

Inventado por Louis en 1890, el candado Tumbler patentado e imprimible inspiró a Francesca Amfitheatrof a llevar la forma angular del mecanismo a High Jewelry por primera vez, reinterpretado en diamantes con aguamarinas cerúleas tipo Santa María.

LA STAR DU NORD

Como epílogo de esta colección y la luz que guía al Sr. Louis Vuitton en su viaje, este conjunto representa la figura metafórica de la Estrella del Norte con dos filas de diamantes gráficos refinados marcados por un nudo que recuerda a los que se usan en el interior de los baúles.